La mejor manera de aparecer en Google

Fecha: 06/07/2014 07:52:34
Visitas: 1598

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Internet forma parte muy activa de nuestro día a día, es innegable, no sólo utilizamos el medio online cuando estamos sentados en frente del ordenador, también cuando utilizamos el móvil, es decir estamos prácticamente todo el tiempo haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Incluso cuando queremos información acerca de los restaurantes más cercanos para poder ir, consultamos el móvil para ver cuáles son las alternativas más atractivas.

Aparecer en Google, uno de los principales objetivos

aparecer en GoogleAparecer en Google es uno de los principales objetivos para conseguir que la página se posicione correctamente en internet y consiga los resultados que deseamos.

En este sentido, el trabajo de posicionamiento web debe ser un trabajo constante para mantener los resultados que se consigan a través de un proceso que es tremendamente importante.

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir aparecer en Google, el principal buscador de toda la red.

La optimización de la página será fundamental para conseguir que nuestro sitio web se posicione correctamente. La optimización entraña en primer lugar que la página tenga un contenido atractivo, actualizado y que además evite en todo momento tener un contenido que implique en algún sentido copia de algún otro lugar.

La copia es causa suficiente para que la página pueda ser penalizada, por eso, es tan importante. Recuerda que cuando Google u otro buscador es penalizado por copia, puede incluso desterrar la página de la red, lo que sería un daño bastante grave para la empresa en cuestión.

Significaría una pérdida de dinero considerable, además del tiempo invertido en tener esa página posicionada.

La indexación, el primer paso

aparecer en GoogleLa indexación de la página es lo primero que tendrán que hacer para después trabajar el posicionamiento de la web.

Existen distintos métodos para indexar la página web, pero será cuestión del trabajo que el experto SEO haga.

Los expertos SEO consiguen hacer que la página aparezca en Google, incluso antes de lo que piensas, tienes que poner en práctica distintas estrategias que irán en función de la situación de la web en el buscador.

No es lo mismo tener la página indexada en el buscador que no tenerla o empezar una página completamente nueva.

Es importante recordar que para que la página se indexe antes y luego se logre un posicionamiento web aceptable, la optimización es fundamental. Las palabras clave juegan un papel fundamental en este proceso.

La selección de palabras clave dependerá de los consejos que te de el experto SEO, pero cuando se hayan seleccionado se utilizarán en función de lo necesario para terminar de optimizar el sitio web.

Al elegir las palabras clave se tiene en cuenta lo que el potencial cliente utilizaría para buscar un servicio o producto como el que tu empresa vende.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
aparecer en google