Marketing abogados, el camino es internet

Fecha: 05/07/2014 07:34:19
Visitas: 1613

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Los tiempos cambian y con la llegada de internet han evolucionado sumamente rápido, es por tal motivo que si buscas posicionar tu despacho de abogados en los primeros lugares y con el mayor número de clientes posibles, es imprescindible que des el gran salto al mejor sistema de mercadeo de los últimos años, "internet" y esto es posible gracias a marketing abogados.

Cientos de personas ya disfrutan de las ventajas y beneficios de esta gran herramienta y han recuperado su inversión, en un corto a mediano lapso de tiempo. Utilizando las palabras claves (keywords) correctas llegarás al público directo que necesita de tus servicios. No se trata de captar clientes ociosos que llaman y luego no concretan, se trata de llegar realmente a aquellos clientes que te necesitan y están dispuestos a pagar inmediatamente.

Planificación y resultados

marketing abogadosSi fuese necesario resumir en dos palabras el funcionamiento del sistema, sería precisamente en ese orden. Se hace una planificación de acuerdo al estudio realizado de su empresa, especialidad jurídica y principales clientes a los que desea llegar. Una vez establecido el objetivo y las palabras claves, se llevan al funcionamiento del mundo virtual y en poco tiempo usted obtendrá buenos resultados.

Para que el marketing abogados sea eficaz, se han realizado análisis del tráfico web desde la visión y experiencia de un gran equipo técnico que determinará de acuerdo a sus necesidades cual es el mejor camino para su posicionamiento dentro de los primeros lugares del buscador más importante de internet "Google".

Otra gran ventaja del servicio es que crea vínculos o enlaces en su web con tópicos establecidos por otros bufetes de abogados hace 4 años y esto es de importante valor dentro del repunte de las páginas en la red. No es igual generar un enlace hacia su nueva página, con cualquier temática que generar un enlace a una web que trata el mismo tema de la suya.

Planes y exclusividad

marketing abogadosEl precio varía según los clientes que se desee conseguir mensualmente y del plan elegido. Por supuesto que para un presupuesto bien definido y darle un detalle preciso, será necesario ante todo, el estudio de su situación en la actualidad (presencia en la red, tiempo de antigüedad, entre otros factores.

Dependiendo del tamaño de la ciudad, habitantes y especialidad, sólo trabajan con un abogado o un bufete, de acuerdo a la especialidad. Esto con el fin de evitar la competencia en Google, que es la fuente principal de clientes. No hay problemas en conseguir un buen número de clientes para dos oficinas distintas, siempre y cuando la especialidad sea diferente. Tenga por seguro, que no se arrepentirá de su decisión al contratar su plan.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
marketing abogados