Ha llegado el momento de comprar minicunas

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 05/07/2014 07:30:10
Visitas: 1515

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


En la vida nos preparamos para todo, excepto para ser padres y madres, si eres primeriza de seguro sabrás de que va el asunto. Es precisamente que pensando en la madre moderna, trabajadora y con poco tiempo para buscar de tienda en tienda todo lo necesario para el cuidado y bienestar del bebé, que surgió la idea de mundoparamibebe.com, con solo echarle un vistazo quedarás encantada y exclamarás ¡justo lo que estaba buscando!

En dicho portal tienes a tu disposición una amplia variedad de artículos infantiles, bien sea para comprar minicunas, edredones, mantitas, sillas de paseo, moisés o cualquier otro accesorio, que puedes escoger entre diversas marcas y presentaciones con un sencillo sistema de registro y disponibilidad de diferentes medios de pago: Visa, Master, transferencias bancarias y Paypal.

Accesorios, marcas y ofertas especiales

comprar minicunasSi te han mencionado determinada marca como referencia o por historia familiar tienes preferencia por alguna en especial, en la página puedes escoger entre 11 marcas reconocidas; Artemur, Cossatto, Coimasa y Joolz por nombrar algunas. En cuanto a accesorios hay infinidad de ellos y están clasificados de acuerdo a la ocasión y lugar: habitación, baño, paseo, comida, juegos y cuidado del bebé.

De seguro has pensado que lo ideal sería armar un pequeño combo con todo lo necesario para tu bebé y que te lo hagan llegar hasta la puerta de tu hogar sin ser algo complicado. Y efectivamente, a través de este servicio puedes comprar minicunas, biberones, sillas de paseo, termos, bañeras y disfrutar incluso del envío gratuito cuando las compras superan los 100€. No te olvides de pasar por la zona de outlet y promociones especiales.

Zonas de envío, tiempos de entrega y otros servicios.

comprar minicunasEste gran servicio opera principalmente en España, Baleares, gran parte de Portugal y países de la unión europea, algunos gastos de envío puede variar dependiendo el lugar de destino. Consulta antes de realizar la transacción, especialmente si se trata de alguna compra fuera de España; para ello cuentas con los números de teléfono proporcionados en la página así como una dirección de correo electrónico.

En caso de no estar conforme con la compra, tienes hasta 7 días para devolver el producto y 24 horas si ha salido con algún defecto. La devolución del dinero se hace mediante transferencia bancaria y en caso de productos defectuosos ellos realizan la sustitución del mismo, siguiendo determinados pasos que son explicados allí en detalle.

Posiblemente quieres que la cuna de tu bebé o algún accesorio sea realmente único y te gustaría personalizarlo con su nombre; no te preocupes entonces, dentro de la colección de personalizables podrás hacer ese sueño realidad. Desde edredones, bolsos, porta documentos, hasta sacos.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
comprar minicunas