Los festivales de musica más esperados

Categoría: Música
Fecha: 05/07/2014 07:22:38
Visitas: 1182

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


¿Eres amante de la música y la fiesta nocturna? ¿Te gustaría tener la información actualizada de las presentaciones de tus bandas favoritas, todas en un solo lugar? Entonces, Fan Music Fest es la página web perfecta para ti. Con información acerca de diferentes festivales de musica en España; electrónica, rock, pop, metal, entre otros. Allí encontrarás la descripción de los eventos; fechas, ubicación, entradas, y más.

Desde el pasado hasta el presente

Esta web cuenta con un banco de información de eventos desde el 2011, así como eventos recientes. Si llegaste a presenciar algún espectáculo y quieres revivirlo también podrás disfrutarlo aquí o compartir acerca de la experiencia en el foro, con otros usuarios registrados en la web. Encontrarás además todos los vínculos a las redes sociales de tus bandas favoritas en un solo lugar. Twitter, Facebook, Soundcloud, etc.

Adicional a la información de los eventos, también cuentas con una sección de artistas, organizados de la A a la Z, donde puedes buscar directamente el grupo musical de tu preferencia y leer su biografía, ver videos de manera consecutiva, los cuales pueden ser reproducidos a través de un video player incluído en la página, así que puedes hacer otras actividades mientras oyes la música seleccionada cuidadosamente por Fan Music Fest.

¿No estás muy seguro aún a dónde irte de marcha? Puedes visitar la sección de "mapa" y hacer click en la localidad de tu preferencia, te mostrará tanto los festivales de música pasados como los que están por presentarse y verás enlaces directos para la adquisición de entradas. Si prefieres ver los eventos por mes, en la sección de "calendarios" puedes ubicar los espectáculos pautados para esas fechas.

Valoración y modalidades de registro

festivales de musciaExisten páginas similares que tardan mucho tiempo en cargar la información y se hace tediosa para navegar, una de las ventajas aquí, es que la página tiene un buen rendimiento en cuanto a la velocidad de transmisión de videos y datos (incluso en conexiones inferiores a los 2MB). El servicio es totalmente gratis, con una interfaz gráfica muy intuitiva y amena para el usuario.

Si tienes sugerencias o algún problema en cuanto a la utilización de las herramientas de la web, puedes contactarlos haciendo click en el botón "contactar", distinguido por un sobre y localizado al lado superior derecho de la página. Sólo tienes que rellenar la información solicitada y mandar tu mensaje.

Para disfrutar al máximo de todos los contenidos disponibles y poder interactuar con otros usuarios o compartir la información en tu perfil, tienes dos opciones: puedes ingresar utilizando tu usuario de Facebook o puedes crear una cuenta nueva directamente en la página, siguiendo unas sencillas indicaciones ahí señaladas.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
festivales de musica