Turismo y despedidas de soltero Salou

Categoría: Tagu
Fecha: 05/07/2014 06:59:50
Visitas: 1550

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Salou está situada en la costa dorada española. Esta costa recorre la zona de mediterráneo en la comunidad autónoma de Cataluña. Es un gran destino turístico debido a sus grandes playas, su noche y su gastronomía, además de, su gran clima y su posición estratégica.

El municipio de Salou se sitúa, por lo tanto, en la provincia de Tarragona, en el sureste de la costa dorada. Esta ciudad, a diferencia que Tarragona, fue fundada por los griegos cuatro siglos antes de la aparición de Jesucristo. Debido a que se trata de una ciudad costera, esta ciudad siempre ha sido un puerto importante para los comerciantes desde tiempos inmemorables, sin embargo, a medida que han ido pasando los años, ha ido pasando de una ciudad comercial a una ciudad que vive plenamente del turismo. Esto ocurre a lo largo del siglo XX, con la perdida de la importancia del comercio. Aún así, este centro comercial se convierte progresivamente durante el siglo pasado, en un centro turístico debido al gran crecimiento de la construcción de viviendas turísticas y de hoteles, además de, apartamentos de verano y de la construcción del mayor parque de atracciones de toda España.

El lugar perfecto

Esta ciudad cuenta con una población de 30000 habitantes, lo que hace que sea un perfecto destino para las despedidas de soltero en Salou. Las lenguas oficiales de esta ciudad son el español y el catalán, pero debido a la cantidad de turismo que hay durante las principales vacaciones estivales, se suelen escuchar las lenguas de todos los principales países europeos como; Inglaterra, Alemania o Francia.

Esta ciudad también tiene interés turístico en el sentido de infraestructuras. Al haber sido una ciudad dedicada al comercio y a la actividad portuaria conserva algunos edificios de la época. Por lo que si se desea conocer a fondo la historia de este municipio se puede recorrer a través de visitas guiadas la gran historia de esta ciudad.

Sin embargo, lo que más atrae de esta ciudad son sus numerosas playas y calas. Las principales playas que se pueden destacar son las siguientes: La playa de los Cangrejos: Playa de arena súper fina y de aguas cristalinas rodeada de un bosque; la cala de font: Playa de 45 metros que está situada dentro del propio municipio, lo que supone que haya mucho más gente que en la playa anterior; la cala llenguadets: Una de las mejores playas del municipio y solo se puede acceder a pie; la playa el reguerot de claveger: Se trata de una playa de rocas y de gravilla en la cual, debido a sus condiciones, no suele ir mucha gente; por último, la playa de pinatell: Una de las playas más pequeñas y más bonitas.






Comentarios / Consultas