Bazar de productos Woxter para el Día de la Madre

Fecha: 21/04/2014 07:58:26
Visitas: 1927

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Nimbus 85 Q

Pensado para a las mamás más tecnológicas, este tablet es el primero de la marca que incorpora pantalla con tecnología OGS. Además cuenta con un procesador de cuatro núcleos, Android 4.2.2 (actualizable) y su grosor es de tan sólo 6,8 mm. También está disponible para el consumidor un servicio post venta Premium de dos años para una mayor tranquilidad.

Dispone de una pantalla de 7,85 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1024×768 pixeles. Incluye también 8 GB de memoria interna ampliables, conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi, salida Mini HDMI, cámara trasera de 2 MP y webcam delantera para fotografiar los mejores momentos familiares.

Woxter Zielo S11

Con su pantalla HD OGS de 5 pulgadas y dos altavoces, es el regalo ideal para las madres que quieran disfrutar del mejor contenido multimedia. Además de un diseño ultracompacto y ligero (126 g) en color blanco o negro, también incorpora ranura Dual SIM, tecnología NFC y un procesador de cuatro núcleos. La magnífica pantalla de Zielo S11 utiliza la tecnología OGS (One Glass Solution) y cuenta con cámara principal de 13 MPx.

Power Bank 2600

Gracias a estas cómodas baterías externas, muy fáciles de transportar, las mamás todoterreno nunca se quedarán sin batería. Este dispositivo alimenta y carga tablets PC, teléfonos inteligentes, i-Phone©, i-Pad©, i-Pod©, MP3, MP4, cámaras digitales, consolas, altavoces y cualquier dispositivo electrónico autónomo compatible USB, cuando y donde quieras, sin necesidad de tener cerca un enchufe.

mini BASS BT-24

Estos altavoces son el regalo ideal para las mamás que disfrutan con la música, con un cómodo tamaño, están pensados para que puedas transportar un sonido excelente incluso en un bolsillo. Gracias a su conexión Bluetooth podrás disfrutar de tus canciones favoritas donde y cuando quieras, mientras que con su función manos libres podrás recibir llamadas mientras disfrutas de la música almacenada en tu teléfono. Permiten la transferencia de sonido inalámbrica con reproductores de CD/DVD, iPhone®, iPad®, iPod®, Smartphones, Tablets PC, PC/portátiles y otros dispositivos Android BT.






Comentarios / Consultas