Fotomurales para todos los gustos

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 03/02/2015 16:18:20
Visitas: 279

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los fotomurales aportan una libertad sin márgenes a la decoración.

Tienda online de goodvinilos: Gracias al diseño y a la tecnología es posible que tu imaginación no tenga límite a la hora de decorar. Hay una gran variedad de modelos que lo difícil no es encontrar algo que te guste, sino elegir entre una impresionante variedad.

fotomurales13

Los fotomurales de goodvinilos son réplicas de gran tamaño de fotografías o pinturas, que se pueden encontrar tanto en tiendas físicas como en páginas web dedicadas a esta forma de diseño. Estos se realizan en vinilo, teniendo una parte de papel. La calidad de la fotografía y los colores vivos son debidos al vinilo. Existe también la posibilidad de conseguir fotomurales con efectos 3D.

fotomurales 11

La colocación del fotomural depende del material con el que esté fabricado, por eso hay que informarse bien a la hora de adquirir uno. Eso sí, no te preocupes porque lo vas a poder hacer tu mismo sin ningún problema. No vas a tener que contratar a nadie para que lo haga por ti. Por eso los fotomurales son una forma muy divertida y bastante barata para decorar un espacio amplio.

Un buen sitio para colocar un fotomural es en una puerta. De esta forma tu casa va a parecer más grande y abierta aunque tengas las puertas cerradas. Si tienes un garaje y quieres que deje de ser monótono, la mejor solución es colocar un fotomural en la puerta.

Pon fin al aburrimiento que aportan las puertas y consulta un fabricante de fotomurales. Te quedaras sorprendido de la cantidad de posibilidades que vas a encontrar para decorar con fotomurales. Si quieres saber mas de este y outros productos entra Aquí






Comentarios / Consultas