GRN VACACIONES regala un viaje de Luna de Miel con la promoción especial Membresía Ilusión

Categoría: Viajes
Fecha: 07/04/2014 05:28:21
Visitas: 1529

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Desde GRN Vacaciones, club de resorts internacional a precios de mayorista, quieren celebrar una decisión tan importante como dar el sí quiero. Lejos de las viajes de novios convencionales, bajo la promoción especial Pack Ilusión, se obsequia a la pareja con un viaje de Luna de Miel de una semana completa en régimen de todo incluido a un resort de playa espectacular. De este modo, la pareja podrá disfrutar de los beneficios de las membresías para toda la vida diseñadas por GRN Vacaciones con un regalo de ensueño que hará más inolvidable esa cita.

Romántico y repleto de ilusiones, el viaje de novios es el inicio de la vida en pareja por ello siempre se desea que esa aventura resulte asombrosa y repleta de momentos mágicos. GRN Vacaciones, especialistas en turismo familiar y para parejas, cuenta con más de 27 años de experiencia, compartiendo su pasión por viajar con todos los miembros de este club de resorts internacional con acceso ilimitado a estancias de ensueño a precios de mayoristas.

Porque toda Luna de Miel merece el mejor de los viajes posibles, GRN Vacaciones presenta la Membresía Ilusión. Esta promoción especial obsequia a la pareja con un viaje de novios de una semana completa para dos personas, en régimen de todo incluido.

Pack Ilusión de GRN Vacaciones: Un regalo pensado para disfrutarlo ahora y en el futuro

Diseñada tanto para parejas de recién casados como aquellas que desees celebrar su aniversario de boda, el Pack Ilusión les permitirá alojarse en asombrosos resorts de playa situados en República Dominicana, Cancún, Puerto del Carmen (Rivera Maya) y Lanzarote. Con alojamientos equipados cuidando el más mínimo detalle y los paisajes paradisíacos que les envuelven, este viaje será una experiencia inolvidable.

La Membresía Ilusión - disponible a un precio de 1.995 euros (IVA incluido) - es "el regalo de boda perfecto porque, la pareja no solo lo disfrutará esos días, sino que vivirá viajes increíbles toda su vida", según declara Alejandra Pi, executive manager de GRN Vacaciones.

Al convertirse en miembro de este club internacional de vacaciones bajo esta promoción especial, la pareja podrá disfrutar de 3 semanas al año para toda la vida de vacaciones dónde y cuándo decida. Dispondrá de una amplia gama de destinos y más de 5.000 resorts repartidos por todo el mundo donde disfrutar de unos días de descanso. Asimismo, como miembro disfrutará de un Centro de Viajes Privado con servicios adicionales de gran utilidad para mejorar la experiencia del viajero como precios preferentes para la reserva de vuelos, embarcarse en cruceros increíbles, alquiler coches o contratar excursiones en destino, además de más de 75.000 hoteles todo ello a precios preferentes.

Vacaciones de por vida a precios de mayorista

Frente a otras opciones vacacionales, el club de resorts GRN Vacaciones invita a disfrutar del placer de viaje sin límites, sin acogerse a programas de puntos y sin intercambios. Asimismo, más allá de la extensa variedad de viajes, que incluyen desde destinos de playa, nieve, lugares exóticos o donde ir de shopping o a practicar el golf, con GRN Vacaciones sus miembros viajan cómodamente y a precios de mayorista.

Esta membresía de GRN Vacaciones piensa en el futuro. Los recién casados pronto aumentarán la familia. Por esta razón, pone a disposición de sus miembros suits apartamentos excelentemente equipadas con capacidad para 2, 4, 6 y 8 personas, para que esa familia que va creciendo disfrute también unida de cada viaje, pagando por todos los ocupantes no por persona.

Más que regalar un viaje de Luna de Miel, la Membresía Ilusión abre una puerta a nuevas vivencias, destinos mágicos y días de relax que acompañarán tanto a la pareja como a su futura familia.

GRN VACACIONES - Datos de contacto:
Email: info@grnvacaciones.es
Teléfono: (34) 933 155 182
Persona de contacto: Alejandra Pi





Comentarios / Consultas