SocialBIZ el evento para descubrir el Business Intelligence Social

Fecha: 30/03/2014 14:32:29
Visitas: 1443

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

BiyCloud Social Smart en SocialBIZ, el evento para descubrir las ventajas del Business Intelligence Social

BiyCloud Social Smart en SocialBIZ, el evento para descubrir las ventajas del Business Intelligence Social

En nuestro reciente post Las claves del Business Intelligence Social recogíamos la tendencia creciente de incorporar los aspectos sociales a la toma de decisiones de la empresa con herramientas que ayudaran a optimizar la interacción entre los individuos.

SocialBIZ es un evento que hemos organizado en colaboración con Zyncro para presentar las ventajas del Business Intelligence Social a través de la solución BiyCloud Social Smart y donde revisaremos los principales beneficios y aplicaciones de la Inteligencia de Negocio gestionada desde una perspectiva social de la empresa. ¡Apúntate!

El evento tendrá lugar en Barcelona y Madrid los próximos días 3 y 4 de abril y, para los que no puedan acudir físicamente, lo retransmitiremos online.

Te invitamos a acompañarnos y a descubrir como el Business Intelligence Social puede ayudarte a mejorar la toma de decisiones en tu empresa trabajando en un entorno colaborativo, para lo cual, puedes INSCRÍBETE aquí mismo

BiyCloud Social Smart, el cuadro de mando social, adaptable y móvil

BiyCloud Social Smart es una solución basada en tecnología QlikView que permite analizar los principales indicadores que se derivan de las interacciones sociales producidas dentro de una Red Social Corporativa para transformarlo en conocimiento relevante de la empresa.

Con ella se podrá saber cuáles son los usuarios más activos, cuál es la información más relevante, quiénes la aportan, cómo se relacionan los empleados, cuáles son los grupos y departamentos que registran mayor actividad ofreciendo información de los datos relativos a usuarios, grupos, mensajes, documentación o accesos.

Claves de BiyCloud Social Smart

Su adaptación a las necesidades de análisis concretas que pueden ser configuradas a medida por los usuarios sin necesidad de depender constantemente del departamento de IT.

Su movilidad, accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

La posibilidad de consultar, desde un mismo entorno, los datos de diferentes organizaciones al mismo tiempo.

Resume en un único cuadro de mando los principales indicadores de las interacciones sociales que se producen en la red corporativa.

¿Quieres saber cómo mejorar la toma de decisiones y la consecuencia de objetivos corporativos en tu organización con una herramienta de Social Business Intelligence? Te esperamos en SocialBIZ







Comentarios / Consultas