WeMo LED Lighting y WeMo Maker de Belkin

Fecha: 28/03/2014 14:59:19
Visitas: 1166

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP (Productos inspirados en la gente, por sus siglas en inglés) continúa avanzando en su estrategia de evolucionar su familia de dómotica WeMo.

Belkin cuenta con nuevos dispositivos WeMo, incluyendo el WeMo LED Lighting Starter Set y WeMo Smart LED Bulbs. A su vez y de la mano con la línea WeMo se encuentran aplicaciones para Android e iOS con funcionalidad y características de iluminación mejoradas.

​Los nuevos LED Lighting Starter Set y WeMo Smart LED Bulbs de Belkin permiten controlar, programar y atenuar tus bombillas LED inteligentes desde cualquier lugar. Tan sencillo como reemplazar una bombilla eléctrica standard, el WeMo Smart LED Bulbs funciona a través del WeMo Link y es controlada a través de Wi-Fi y la aplicación WeMo. Las bombillas de larga duración son equivalentes a lamparitas de 60-watt con 800 Lumens y 3000 Kelvin para una brillante, agradable y cálida luz blanca. Totalmente regulables, las bombillas WeMo Smart LED pueden ser controladas individualmente o en grupos. El WeMo LED Starter Set incluye dos bombillas LED inteligentes y un WeMo Link, que es capaz de soportar hasta 50 bombillas inteligentes. Las bombillas WeMo Smart LED también se venden por separado.

WeMo LED Lighting Starter Set (F5Z0489) U$S129.99

Bombillas ​WeMo Smart LED (F7C033) U$S39.99

Enciende, apaga o programa las luces desde cualquier lugar

Intensidad de luz totalmente regulable.​

​Bombillas equivalentes a lamparitas de ​60 ​W duran hasta 23 años.​

El modo vacaciones automáticamente enciende y apaga las luces para simular presencia en el ambiente

Atenuación para dormir - gradualmente atenúa las luces para quedarse dormido con mayor naturalidad

​Luz blanca cálida similar a las bombillas incandescentes

Funciona con la aplicación WeMo, disponible para Android o iOS

​WeMo Maker permite a los DIYers (hazlo tú mismo por sus siglas en ingles: Do It Yourself) desarrollar sus soluciones WeMo propias al añadir conexión a Internet a cualquier dispositivo controlado con un switch DC, como la robótica de investigación, motores, sistemas de riego, antenas y más. Un pequeño módulo que se conecta a dispositivos de baja tensión, el WeMo Maker permite también monitorear y administrar un amplio rango de sensores de 5V DC desde cualquier lugar utilizando un smartphone o tablet. El WeMo Maker es controlado a través de la misma aplicación gratuita de WeMo como los productos WeMo existentes y se integra a la perfección dentro del ecosistema WeMo, permitiendo crear horarios programados o controlar automáticamente el WeMo Maker con entradas de sensor. Desactiva por ejemplo un sistema de riego si se detecta humedad o abre las persianas al amanecer.

Más información en Belkin.com Facebook en facebook.com / belkin, y en Twitter.com / belkin






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
belkin wemo domotica