Regreso a clases más entretenido con Genius

Categoría: Tecnología
Fecha: 25/03/2014 15:11:14
Visitas: 2556

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Prácticos dispositivos tecnológicos acompañan a los estudiantes en esta nueva etapa escolar

Miami, USA, Marzo de 2014 - Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, hace más entretenida la vuelta a clase con asombrosos productos tecnológicos. Ahora los estudiantes podrán disfrutar de una amplia variedad de dispositivos para apoyar sus estudios de manera más placentera y entretenida durante la jornada escolar. En esta oportunidad, Genius, propone sus auriculares HS-920BT, el mouse Micro Traveler 9000R y las lapiceras Touch Pen 100L para dispositivos táctiles.

Los estudiantes podrán aprovechar de los novedosos auriculares Bluetooth HS-920BT, que combinan una excelente calidad de sonido con la más avanzada version de tecnología Bluetooth y un llamativo diseño. Además de disfrutar de su música favorita, los auriculares pueden recibir llamadas de los teléfonos celulares, todo libre de estorbosos cables. Con un diseño totalmente inalámbrico, los HS-920BT son ideales para usar con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica las canciones favoritas. Al incorporar un micrófono, permiten atender las llamadas telefónicas, y su vincha super suave, que se ajusta a las preferencias del usuario, incluyen un control para manejar el volumen, elegir la canción que uno desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde ellos. El dispositivo viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado, y está disponible en cinco distintivos colores: negro, blanco, rosa, azul, y amarillo.

Por su parte, el Micro Traveler 9000R, de llamativos colores y de tamaño ultra compacto de tan solo 68 mm de largo, ideal para llevar a todos lados, está diseñado para usar con Ultrabooks. Combina un sensor infrarrojo de 1200dpi, que lo hacen un mouse de gran precisión a la hora de mover el cursor de un lugar a otro, con una batería de Polímero de Litio recargable de 240 mAh incorporada, que dura hasta 4 semanas de uso sin tener que recargarlo. Incluye un LED que indica cuando es momento de cargar la batería, lo cual se puede lograr muy fácilmente conectando el mouse a un puerto USB de la notebook o PC. Transportarlo es muy conveniente, ya que incluye el diseño Stick-N-Go, que permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, y su receptor (Dongle) USB de tamaño ultra pequeño posibilita dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar. El nuevo mouse incluye la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y sus dos receptores inalámbricos, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz.

Por último, un interesante accesorio para este nuevo ciclo lectivo es la lapicera TouchPen 100L, con un estilo moderno y de alta calidad, que puede utilizarse en todas las pantallas táctiles de los más novedosos dispositivos, como las Tablet PCs, iPads, iPhones, y teléfonos celulares. Diseñadas para facilitar la escritura y prevenir el daño de rayar los valiosos dispositivos con pantallas táctiles, cuentan con una punta muy suave y flexible, que ofrecen mayor comodidad y precisión a la hora de utilizarlas en todas las condiciones. Las lapiceras incluyen prácticos clips para llevarlas donde sea de manera conveniente y segura, evitando pérdidas. Su tamaño compacto como un lápiz de labios y la inclusión de un cristal Swarovski decorando el clip de la lapicera, le dan una apariencia sorprendente y elegante. Su tapa protege la punta y además puede ubicarse en la parte posterior extendiendo su tamaño.

Todos los dispositivos están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre estos y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com


Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com





Comentarios / Consultas