Necesitas un minicredito?

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 31/10/2014 13:30:24
Visitas: 3318

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En la actualidad y con la crisis muy avanzada, escasea el efectivo y se necesita ayuda para llegar a fin de mes, o para solventar algún imprevisto, pero a quien acudir?

Acudir a los amigos o a la familia en la mayoría de las ocasiones es algo en vano, puesto que pueden encontrarse en la misma situación que nosotros, por lo que agotadas esas dos vías,, solo nos queda el banco, una misión imposible, ya que los bancos han dejado de conceder hasta el mínimo crédito, por pequeño que sea.
Rastreando en internet me encontré con un producto financiero del que no había oído hablar, los mini-créditos, de los que hablan en http://minicreditosonline.net.

Que son los minicreditos ?

Los minicreditos son préstamos de hasta 600 euros que conceden entidades privadas no ligadas a los bancos, que no exigen muchos requisitos y que realizan la tramitación totalmente online y sin con mucha rapidez, existen creditos , sin aval, sin nomina e incluso sin pensión, es decir que cubre practicamente al 100% de la población adulta, ya que el requisito primordial es ser mayor de edad, y tener documentos que lo justifique, carnet de identidad, carnet de conducir..etc..
El plazo de devolución lo eliges tú, va desde los 5 a los 30 días, y si lo devuelves antes de la fecha pactada, incluso te rebajan bastante los intereses, con el consiguiente ahorro de euros.Los minicreditos online con asnef , tienen un interés más alto , debido a que son considerados préstamos de riesgo.como bien indican en http://minicreditosconasnef.com .
Ya solicité el primer minicrédito, lo devolví, y cuando lo necesite lo tendré de nuevo disponible.
Cobran unos intereses algo más elevados que los bancos tradicionales, pero merece la pena por la comodidad y rapidez, aparte del anonimato .





Comentarios / Consultas