Tienes un evento en Uruguay?

Categoría: Negocios
Fecha: 23/03/2014 10:06:31
Visitas: 1281

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio



Atención organizadores de eventos en Uruguay esto también es una oportunidad de mejorar su negocio.


SNAPPY CAR RENTAL ofrece servicio de transporte de personas a eventos de negocios, deportivos, sociales, culturales, etc.

No soporte la responsabilidad, riesgo y preocupaciones de la exigente organización de transporte a su evento de negocios.

La planificación de eventos de negocios, deportivos, sociales, eventos gubernamentales, congresos o seminarios implica la exigente organización del transporte de los asistentes a diferentes lugares en general bastantes distantes unos de otros: desde el aeropuerto, el hotel reservado, hasta el centro donde se lleva a cabo el evento convocante u otros destinos tanto dentro como fuera de la ciudad de Montevideo.

SNAPPY CAR RENTAL garantiza un apoyo óptimo en la organización del transporte de sus huéspedes, ya que contamos con una vasta experiencia en la planificación y ejecución de soluciones en el transporte a medida de cada evento y tipo de público.

Nuestra empresa de alquiler de autos pone a disposición de organizadores de eventos en Uruguay unas modernas y seguras Vans para un traslado agradable y cómodo de personas, así como también experimentados choferes trilingües que garantizan un servicio del más alto confort, puntualidad y cordialidad.

Todos los vehículos se encuentran técnicamente impecables, equipados con aire acondicionado, WiFi y otros accesorios adicionales que garantizan el máximo confort de los transportados al evento cuya organización está bajo su responsabilidad.

A todos nuestros clientes les ofrecemos 24 horas al día, 7 días a la semana de asistencia en la ruta. En caso de averías, accidentes u otros contratiempos SNAPPY CAR RENTAL no lo abandona.

www.snappy.com.uy en nuestra Web puede encontrar autos de todas las categorías que se distinguen por las favorables condiciones de alquiler






Comentarios / Consultas