Alquiler de autos para empresas en Uruguay, oportunidad de optimizar la gestión de su negocio.

Categoría: Negocios
Fecha: 27/03/2014 19:46:13
Visitas: 1221

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio



Alquiler de autos para empresas: optimice la gestión de los activos de su empresa reduciendo la carga de tener sus propios vehículos para el uso de sus ejecutivos y/o personal

Los automóviles propios son una importante carga económica y organizativa para la gran mayoría de las empresas en Uruguay. Por ello, SNAPPY CAR RENTAL le ofrece una alternativa segura y eficiente: el alquiler de autos para empresas.

El poseer vehículos propios incrementa los costos, son pasivos que en el largo plazo se traducen en un menor valor de los activos, su mantenimiento y nómina son gastos mensuales que no contribuyen directamente a su productividad de sus empresas.

Disponer de autos propios implica un gran gasto diario para la empresa, mientras que los alquilados generan costos solamente en el momento en el que se utilizan. ¡Simplemente alquila autos cuando los necesita! Esta es la razón fundamental por la cual subcontratar aparece como una opción a atender.

Con el servicio de alquiler de autos de nuestra rentadora su empresa puede asegurarse de tener un vehículo apropiado en el momento adecuado, por un precio conveniente y de acuerdo a sus necesidades.

SNAPPY CAR RENTAL se hace cargo del mantenimiento mecánico, el registro y el seguro de los autos alquilados, lo cual le permite al empresario suprimir muchos procedimientos organizativos y operacionales lo que representa un gran ahorro de tiempo y dinero.

Además, su empresa, al alquilar varias veces o alquilar autos a plazo o contratar el servicio de traslados de personas puede obtener importantes descuentos o directamente establecer un Convenio Corporativo con más facilidades y beneficios

Sr Empresario, aproveche esta alternativa totalmente flexible para su alquiler de autos a plazo.

www.snappy.com.uy

Alquiler de autos para empresas en Uruguay






Comentarios / Consultas