Mini créditos para personas en el Asnef o la Rai

Categoría: Finanzas y seguros
Fecha: 29/03/2014 08:07:31
Visitas: 6540

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Tras la crisis que llevamos soportando desde hace varios años, uno de los principales problemas que está generando es la deuda que se ha credo en las familias.
En los tiempos buenos, muchas familias decidieron comprar y financiar, una casa, un coche, una segunda vivienda , o decidieron pedir un crédito o un préstamo para uso personal, para crear un negocio..etc.., en la actualidad el panorama ha cambiado muchísimo, millones de personas se han quedado sin trabajo, y lo que es peor sin posibilidad de conseguir uno, además han ido agotando los pocos ahorros que tenían para poder sobrevivir al día a día.

Estas mismas familias al dejar de pagar las letras correspondientes fueron denunciados e incluidos por la financiera en alguna de las listas de morosidad que existen en nuestro país.
Ya todos sabemos que significa estar en algún fichero de morosos, significa en pocas palabras estar fuera del mercado económico, ya que se cierran las puertas a cualquier tipo e financiación en compras a corto o largo plazo, por lo cual solo se puede comprar con dinero en efectivo.

Existe alguna solución para personas inscritas en el asnef?

En la actualidad existe una pequeña solución a corto plazo para obtener una pequeña financiación, ya que existen empresas que conceden dinero urgente sin nomina ,en el asnef o con Rai, pero solo hasta un máximo de 600 euros, aunque no es una gran cantidad de efectivo si puede servir cuando se necesita una pequeña ayuda durante el mes.
Aunque es una buena ayuda hay que tener en cuenta que estos mini créditos tienen un interés más alto que el de los préstamos tradicionales bancarios, así que siempre se deben solicitar cuando se hayan agotado otras vías de financianción.





Comentarios / Consultas