Fundación Mapfre, líder en el ránking de reputación online en el sector seguros.

Fecha: 27/03/2014 06:38:43
Visitas: 1549

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Un informe de monitorización de reputación online en el sector seguros pone de manifiesto que la mutua Mapfre lidera el ranking de reputación online con un 60% de opiniones positivas.

El informe realizado por ITelligent IT se centra en la monitorización de 5 compañías de seguros españolas (Adeslas, Asisa, Caser, Mapfre y Sanitas) para averiguar el tráfico de comentarios en redes sociales, blogs, foros y noticias durante el pasado mes de febrero y principio del presente mes de marzo. En dicho informe se extraen datos reales sobre el volumen de conversación en Internet entorno al sector seguros, la polaridad de opinión de cada compañía y el pulso en Twitter, Facebook, blogs y foros.

De dicha monitorización, ITelligent a través de su tecnología netOpinion, ha extraído datos reales sobre la opinión global de los internautas en el sector seguros. De dichos datos, se detecta que la compañía líder en reputación online dentro del sector seguros es Mapfre y su Fundación, ya que el 96, 8 % de los comentarios, menciones y opiniones en redes sociales, blogs, foros y noticias son neutras o positivas.



ITelligent Information Technologies es una empresa dedicada al procesamiento del lenguaje natural y a la utilización de técnicas de minería web de opinión en Español. Gracias a la tecnología de ITelligent, se procesan y gestionan de forma automática datos no estructurados existentes en Internet y en sistemas propietarios, se monitorizan marcas en redes sociales, se ofrecen análisis de la competencia y seguimiento de campañas en redes sociales, se facilitan informes de reputación online y se automatizan y procesan documentos internos.

Pueden ver y descargar el Informe completo en: http://bit.ly/1lNCVu4










Comentarios / Consultas