El último paquete que le envío a mi ex

Categoría: Pasatiempos
Fecha: 19/03/2014 13:48:01
Visitas: 1846

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Un consejo amistoso: si tienen pareja, nunca jamás dejen que se quede con algo que le han prestado durante demasiado tiempo; especialmente si viven en lugares distintos. Porque al final, pasa lo que pasa. ¿Que qué pasa? Que cortan, que esas cosas tardan en devolverse, que pasan los años, que quieres recuperarlas pero que, ¡oh, sorpresa!, ahora te incomoda mucho volver a contactar con esa persona. Y si digo esto es porque lo sé, porque estoy opinando con conocimiento de causa. Ayer, mi ex contactó conmigo y la frialdad de su mensaje delató que hubiese preferido no hacerlo. Básicamente, decía que quería que le devolviese algunas películas y un libro que todavía tenía.

Claro que sabía que los tenía, desde siempre; pero nunca me atreví a dar yo el paso de volver a contactar con él después de dos años. Al fin y al cabo, lo nuestro no acabó demasiado bien, él era un crío inmaduro que... En fin, no entremos en detalles; la cuestión, o el problema, es que él vive no ya en otra casa, sino en otra ciudad. ¿Qué debería hacer entonces? Pues está claro que arreglármelas para informarme sobre cómo enviar paquetes; aunque quizá debería hablar en singular, porque espero que sea el primer y último paquete que le envío.

Me he informado sobre dónde vive porque no he querido preguntarle. ¡En Rusia, señores! ¡En Rusia! ¿Creen que estoy bromeando? Pues no: me consta que se ha ido a trabajar allí; porque, cuando lo dejamos, él estaba estudiando ruso y llevaba buen nivel. Pues nada, a enviar paquete a Rusia, se ha dicho. Lo bueno que saco de todo esto es que, por fin, cortaré del todo mis relaciones con él. Y bueno, como suele decirse, podría ser peor; podría haber tenido que enviar paquete a China. Eso es peor, ¿no? ¿No...?






Comentarios / Consultas