White Paper y Workshop EOQ: Descubriendo el secreto de la cantidad óptima de pedido

Categoría: Tecnología
Fecha: 18/03/2014 08:00:22
Visitas: 1146

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

ES banner EOQ

White Paper EOQ: Descubriendo el secreto de la cantidad óptima de pedido

Slimstock ha publicado un White Paper que analiza la fórmula EOQ a fondo. Tanto si se compone de materias primas como de productos finales: el inventario es inevitablemente uno de los mayores activos en su hoja de balance. En la industria manufacturera, alrededor del 37% de los costes totales consisten en los costes de inventario, mientras que para los minoristas y mayoristas, más de la mitad de los costes totales son causados por el inventario. Poseer, mantener y administrar el inventario cuesta mucho esfuerzo y dinero. Sin embargo, usted necesita tener el suficiente stock para dar servicio de entrega a su cliente: si no hay inventario, no hay trato. Este artículo discute una indispensable figura de gestión del inventario: la Cantidad Económica de Pedido.

PDFPara descargar el White Paper,
rellene el formulario en nuestro apartado de descargas


Workshop en Barcelona - 8 mayo 2014

Además, siguiendo esta publicación, Slimstock ha decidido organizar workshops a nivel global para hablar sobre este concepto. Podrá asistir al taller en Barcelona el próximo 8 de mayo en nuestras oficinas. Durante la sesión, un consultor experimentado hará la teoría EOQ aplicable en la práctica. Los asistentes podrán aprender y determinar el coste del inventario de su empresa, la aplicabilidad de la fórmula EOQ, y también podrán obtener una idea de los beneficios de esta fórmula para su compañía. Inscríbase ahora y ahorre una gran cantidad de gastos dentro de su cadena de suministro!

ES workshop eoq descargas


Slimstock Academy: La cantidad económica de pedido (EOQ)

Este vídeo explica la importancia de reducir los costes totales de la cadena de suministro con tal de mejorar la rentabilidad y competitividad de una empresa. Para ello es importante tener en cuenta la cantidad económica de pedido (EOQ) en la que Slimstock aplica la sensibilidad de coste de la misma para optimizar los costes de inventario de la cadena de suministro.






Comentarios / Consultas