Líderes religiosos se unieron por los Derechos Humanos y la Tolerancia.

Categoría: Arte y Humanidades
Fecha: 17/03/2014 15:58:30
Visitas: 847

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Representativos de diversas religiones y credos hablaron de la importancia de la Libertad Religiosa en una conferencia de Derechos Humanos en honor al Día de los Derechos Humanos en Brescia. Entre los panelistas estaban representadas muchas de las comunidades religiosas de Italia.

En el 2013, el Día de los Derechos Humanos marcó el 65 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el primer documento mundial de derechos humanos, que fue adoptado por las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948.

Entre los 30 derechos proclamados por la Declaración Universal de los Derechos Humanos está la libertad de religión: "Todos tienen el derecho de libertad de pensamiento, consciencia y religión; este derecho incluye la libertad de cambiar su religión o creencia, y libertad, ya sea en solitario o en comunidad con otros y en publico o privado, para manifestar su religión o creencia con enseñanza, práctica, rezo u observancia.

Cada uno de los panelistas dio su perspectiva en la importancia de los Derechos Humanos. El Director de Asuntos Públicos de la Iglesia de Scientology de Brescia presentó un resumen de la iniciativa de los Derechos Humanos apoyada por la Iglesia, y los materiales educacionales que hacen posible que cualquier grupo o individuo que lo desee pueda apoyar las metas de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y de los 5 continentes se unen en esfuerzos colaborativos con agencias gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para aumentar la consciencia y nivel de implementación de la Declaración de los Derechos Humanos de 1948, el primer documento mundial de los Derechos Humanos.

Unidos por los Derechos Humanos, Haciendo de los Derechos Humanos una Realidad Global, para dar más información de la iniciativa educacional y de consciencia.

Como L. Ronald Hubbard escribió, "Los Derechos Humanos deben ser una realidad, no un sueño idealista"






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
derechos humanos