Imprimir online es rapidísimo.

Fecha: 17/02/2014 08:32:35
Visitas: 1264

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

En este nuevo siglo el sector de la comunicación ha cambiado notablemente en comparación con décadas precedentes.

Las empresas gráficas contemporáneas se han adaptado a los nuevos cambios y adelantos sociales y tecnológicos para entrar en una nueva realidad: ofrecer servicios de producción e impresión mediante la web.

Hoy en día internet se ha convertido en una herramienta importante y la más utilizada en todos los ámbitos sociales. Actualmente es muy fácil comprar online y ¿por qué no?, imprimir también es sencillo y conveniente.

Unos de los motivos importantes por los que conviene imprimir online son por ejemplo la velocidad en realizar el pedido, el control de los archivos y la entrega del material ya impreso. Aspectos que para una tipografía tradicional es difícil de cumplir.

Desde el ordenador o móvil y con un solo clic es posible obtener los productos deseados en poco tiempo y directamente en la indirección que indica el cliente.

Es importante destacar también que, en cualquier momento, si un usuario necesita un presupuesto, lo puede realizar automáticamente y saber el precio real, pues son públicos y disponibles a todos por igual.

La elección de los productos en poco tiempo es otro factor fundamental, ya que a través del sistema de pedidos online, está permitido realizar una compra de uno a varios artículos a la misma vez como por ejemplo en la tienda vistual de StampaPrint.

En cuanto a los archivos, se envían, reciben y controlan rápidamente y el cliente está informado en cada momento del estado de su pedido. Ademàs es posible, escoger, en pocos minutos, la catidad de unidades, el tipo de papel, el tiempo que desea recibir su material y sobre todo modificar y subir nuevos archivos cuando lo desee.

Imprimiendo online como se conoce, no solo se ahorra dinero, sino también tiempo y el tiempo en esta sociedad moderna es un tesoro.

Depende de la urgencia y las necesidades de cada usuario, se selecciona el plazo del envío que puede ser desde un día hasta una semana sin tener que preocuparse por los retrasos, incumplimientos, y sobre todo sin tener que contactar continuamente para saber el estado del pedido. Es suficiente comprar en línea y se conocerá inmediatamente cuándo se imprimirà el producto que desea.

Es de señalar además que imprimiendo de esta forma se cuenta con un servicio, en tiempo real, de seguimiento completo, desde el momento en que se realiza el pedido hasta cuando el cliente recibe el material y todo muy rápido.

En cuanto al pago, ya no será necesario llevar a la imprenta el dinero en efectivo. Desde la web es posible también pagar en un instante. Con las tarjetas de créditos es muy fácil, pero si desea realizar una transferencia bancaria, es suficiente enviar a la imprenta el recibo de pago mediante fax o correo electrónico. De esta forma se reduce aun más el tiempo.

En el mundo de hoy, son muchas las cosas que las personas deben realizar durante el día de trabajo, la familia, el hogar, razón por la cual todos prefieren disfrutar de las ventajas de la tecnología moderna para hacer todo lo que necesiten en el menor tiempo posible.

Los clientes hoy buscan rapidez, óptimo servicio y calidad a precios asequibles: la situación y los cambios actuales están modificando el sector de la impresión, pues se pretende dejar en el pasado las ineficiencias de la imprenta tradicional y ser cada vez más eficientes, veloz y competitivos. En este sentido está ocupando un lugar importante la impresión online, destacándose fundamentalmente por la rapidez.

Por otra parte, creemos que uno de los retos en este ámbito de la impresión online es adaptarse a las nuevas tecnologías que son las que permiten mantener una relación eficiente, directa y sobre todo rápida con los consumidores.






Comentarios / Consultas