Maxihobby.com: Tu portal online para el ocio

Categoría: Juegos
Fecha: 13/02/2014 11:06:53
Visitas: 2175

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Maxihobby.com, es una tienda online de generadores diesel económicos y gran surtido y variedad de artículos para el ocio.

Maxihobby.com, se dedica exclusivamente a la importación y venta de artículos de ocio. Maxihobby, tiene una visión emprendedora y posee un catálogo con gran variedad de artículos de calidad.

Los productos principales que la empresa maxihooby.com vende son: Pit Bike baratas, generadores diesel económicos y la venta de generadores de gasolina en ocasión, patinetes eléctricos, sistemas de seguridad, helicópteros y aviones radiocontrol.

Desde el año 2005, Maxihobby.com se ha querido desarrollar en el mercado con el objetivo principal de proporcionar el mejor servicio a sus clientes, convirtiéndose de esta manera en la tienda de generadores diesel económicos por excelencia en la red.

La compañía Maxihobby.com, han demostrado que actúan siempre en un marco de discreción y seriedad; procurando un constante impulso de superación. Esto les ha llevado, a confeccionar un muestrario de artículos para el ocio muy completo.

El objetivo prioritario de Maxihobby, es desarrollar y crear las mejores oportunidades de negocios que satisfagan las necesidades de sus clientes. Su filosofía es: "un negocio es bueno cuando es bueno para ambas partes".

Maxihobby.com, como tienda de generadores diesel económicos y de multitud de artículos para el ocio, intentan localizar las mejores fábricas de Oriente Medio para poderlas ofrecer a sus clientes en España siempre dentro de su marco de superación y verificación de productos en origen.

El portal online Maxihobby.com, cuenta con un corresponsal en China que verifica la línea de producción para asegurar siempre una calidad óptima para todos los productos: desde la venta de accesorios para Pit Bike, patinetes eléctricos, generadores diesel e inverter, quads infantiles, juguetes por radiocontrol, etc.

Una vez solicitado el pedido en Maxihobby.com, el lugar de recogida puede variar, según el producto que se adquiera. Es preferible consultar siempre antes con atención al cliente.

A través de esta dirección podrás ponerte en contacto con el portal Online Maxihobby.com:

Carretera de Collblanc 247 Número 247 Bajos

CP: 08906 - Hospitalet del Llobregat

Atención al cliente: 93 438 75 49

Servicio técnico: 902 887 823






Comentarios / Consultas