La búsqueda más exacta es lo que persiguen las bases de datos jurídicas

Fecha: 10/02/2014 09:44:17
Visitas: 1121

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El buscador de la base de datos jurídica es la esencia del buen funcionamiento de estas herramientas

Las búsquedas de jurisprudencia y legislación se han hecho más cómodas al pasar del formato papel a la web, ya que la tecnología permite rastrear toda la información necesaria sobre un aspecto concreto con un simple click y escribiendo las palabras clave de la búsqueda.

Un estudio llevado a cabo por la compañía Iberley ha demostrado que muchos despachos de este país se ven obligados a pagar mucho más que otros por el simple desconocimiento de la oferta existente en el sector de las bases de datos.

La realidad es que el sector de las Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación está dominado por multinacionales que dominan el mercado y que tienen su consejo de administración que tiene que rendir cuentas a la matriz de su país, y esto se transforma en altos precios para el profesional.

Pero no todo es de color negro, desde hace unos años el mercado de las bases de datos de jurisprudencia y legislación en España se ha ampliado, empresas que proporcionan el mismo servicio mejorado ofreciendo una estructura de costes más flexible y tecnología orientada al profesional para proporcionar una elevada calidad con una relación calidad precio interesante.

Este es el camino que ha seguido la Compañía Iberley, una joven pero veterana en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 y se ha hecho un hueco en el mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio sin aumentar el coste.

La compañía Iberley se ha conseguido desmarcar en el mercado ofreciendo este servicio con calidad y diferenciándose al incorporar la integración de la base de datos con el software para abogados en la nube, consiguiendo aunar base de datos y software de gestión de expedientes en un mismo servicio.






Comentarios / Consultas