PRINCIPALES TIPOS DE HOSTING

Categoría: Tecnología
Fecha: 14/11/2010 22:20:00
Visitas: 2334

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El tipo de hosting a contratar depende las las particularidades y reales necesidades del sitio de nuestra empresa

Hosting Compartido: El hosting compartido es ideal para proyectos generales en la web pues no necesitan toda la potencia de un Servidor. No exigen tener de conocimientos de administración de servidores. El hosting compartido permite a cualquier empresa disfrutar de un conjunto de servicios de presencia en Internet de alta calidad a unos precios muy competitivos.

Servidor Virtual (VPS): Al servidor virtual se lo recomienda para unos proyectos específicos de alojamiento que exigen más que el hosting compartido pero al mismo tiempo no requieren de todos los recursos de un Servidor. Asimismo, resulta adecuado para desarrolladores y desde ya requiere de una formación al menos elemental en administración de servidores.

Servidor Cloud : Puede ser el próximo escalón cuando un VPS queda limitado en prestaciones e ideal para aquellos proyectos de hosting con alta necesidad de recursos, o necesidad variable de estos. Un servidor cloud tiene mayor recorrido de crecimiento, flexibilidad y funcionalidades que un servidor virtual. Requiere de unos conocimientos de administración de servidores.

Servidor Dedicado: Cuando un VPS de gama alta queda limitado en prestaciones se recomienda un servidor dedicado, pues se adecúa perfectamente a Proyectos de alojamiento con alta necesidad de recursos. En este caso se necesita un buen manejo en administración de servidores.

Servidor Dedicado Administrado : Servidor Dedicado Administrado es la mejor decisión para agencias de Diseño Web que deseen mantener agrupado el conjunto de sus desarrollos, soporta proyectos de hosting con alta exigencia de recursos. Reventa de productos de hosting de altas prestaciones. No se requiere contar con conocimientos de administración de servidores.

Fuente: www.auxiliopc.com.uy






Comentarios / Consultas