La búsqueda de jurisprudencia se hace más veloz que nunca

Fecha: 03/02/2014 06:39:17
Visitas: 768

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Comienzan a aparecer bases de datos con buscadores igual de rápidos y eficaces que Google.

Legislación, horas y horas buscando jurisprudencia y legislación se han hecho más cómodas al pasar del formato papel a la web, ya que la tecnología permite rastrear toda la información necesaria sobre un aspecto concreto con un simple click y escribiendo las palabras clave de la búsqueda.

Los motores de búsqueda de las bases de datos de Jurisprudencia y legislación se han especializado para ahorrar tiempo al abogado en su trabajo, hasta tal punto que algunas se acercan a los cánones que utiliza la compañía Google.

La base jurídica de Abogado Universal dispone de mas 8.000.000 de documentos actualizados en tiempo real, contiene toda la Jurisprudencia y legislación actualizada, además de formularios prácticos, como novedad destacar los VADEMECUM prácticos, que son un compendio práctico de todas las materias del derecho, resumidas y esquematizadas, y relacionadas con legislación y jurisprudencia.

Iberley, es una compañía líder en Bases de datos Jurídicas para profesionales, Abogados, Asesores de Empresa, Técnicos de la Administración y en general todo tipo de profesionales técnico-juridicos usan a diario las soluciones de Iberley, para ahorrar tiempo y tener fiabilidad y eficiencia en su trabajo diario.

La compañía Iberley se ha conseguido desmarcar en el mercado ofreciendo este servicio con calidad y diferenciándose al incorporar la integración de la base de datos con el software para abogados en la nube, consiguiendo aunar base de datos y software de gestión de expedientes en un sólo elemento.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
abogados