Vistas de lujo: La Estatua de la Libertad

Categoría: Viajes
Fecha: 29/01/2014 14:52:09
Visitas: 1163

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Sin duda la Estatua de la Libertad una de las vistas imprescindibles y necesarias en la ciudad para sacar un mayor partido para ser planificada con tiempo. Llamada La Liberté eclarant le monde en francés ("La libertad iluminando el mundo"), está al sur de Manhattan, en la isla de la Libertad. Fue regalado por los franceses como conmemoración de los 100 años de independencia de los Estados Unidos, después de una guerra en la que colaboraron extensivamente. Unesco la considera como Patrimonio de la Humanidad, pero está al alcance de cualquiera - de hecho, lo bueno es que si quieres reservar puedes hacerlo ahora online para ahorrarte todas las colas que habrá allí, porque eso puede causar muy estresante.

La entrada con la visita a la Isla el pedestal y la corona, puede ser experimentada por todo el mundo y es altamente recomendable. Tienes que vivir la experiencia de subir los 354 empinados escalones hasta la corona, sin lugar a dudas, algo que jamás olvidaras y que probablemente nunca más volverás a repetir - una de esas experiencias que hay que hacer una vez.

Una vez que tienes todo el ascenso llegamos a la corona, un pequeño habitáculo lleno de cristales y piedras realmente preciosas. Y claro está el mirador, realmente donde todos los turistas pueden estar a un cómodo precio de 20$.

Después tenemos el monumento, el cual encontramos la antorcha de la estatua de la libertad original, donde se puede apreciar una preciosa estatua, una gran construcción, historia, puedes escuchar el montaje de la isla entera, y su proyecto.

Algo muy curioso es que la isla de la estatua de la libertad cuando comenzaron a montarla estuvo llena de dificultades, es más, casi crean la isla en otro lugar diferente que no fuera Nueva York. El precio para esto es menos que la primera mencionada, ronda los 17 dólares.

La historia cuenta que en ese edificio era obligatorio que se tenían que inscribir todos los inmigrantes que llegaban a la isla, fue el principal lugar de inmigración durante 100 años. Pasaban alrededor de 10.00 personas diarias, procedentes de países como Irlanda, gran Bretaña.

Monumento nacional en el año 1934 es como se ha considerado la estatua de la libertad, un Patrimonio de la Humanidad que no dudamos ni un segundo en que lo sea, una exhibición permanente en esta ciudad que no hacer turismo te da mucho placer que siempre querrás volver.

El ferry que te lleva a la isla comienza a funcionar sobre las 9.00 de la mañana, y el ultimo es a las 17.00, por si quieres saber el horario, que lógicamente varia un poco en temporada de verano ya que esta se amplia.

Eso sí, os recomiendo madrugar para todas estas actividades ya que se llenan de turistas y esto se convierte en largas colas y pérdidas de tiempo a la hora de hacer turismo. La única pena es que desde el verano 2006 subir por dentro hasta la corona es imposible ya que temen atentados contra ella, y está totalmente prohibido.






Comentarios / Consultas