ALQUILER DE AUTO PARA DISFRUTAR PUNTA DEL ESTE

Categoría: Viajes
Fecha: 29/01/2014 01:44:57
Visitas: 924

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


ALQUILER DE AUTO PARA DISFRUTAR PUNTA DEL ESTE

Si llega a Uruguay en avión o en buquebus, una excelente forma de conocerlo es optar por alquilar un auto.

Alquilar un auto a su llegada a Uruguay le permite tomar sus propias decisiones y manejar sus propios horarios y tiempos, sin depender de los horarios de los buses.

Para disfrutar Uruguay de ¡de punta a punta!

Si tu destino es Punta Del Este no esperes llegar hasta allá para alquilar un auto sin chofer, SNAPPY CAR RENTAL te espera con las mejores opciones en cada categoría de vehículos para que comenzar a disfrutar tu viaje ni bien arribes al país.

Podrás conocer ¡de punta a punta! uno de los cuatro balnearios más importantes del mundo, con sus principales atractivos turísticos y barrios emblemáticos. Y más aún en esos días que el tiempo no es bueno para estar en la playa puedes decidir libremente hacer unos kilómetros y conocer otras espectaculares playas y encantadores pueblos de pescadores que abundan en la costa atlántica uruguaya.

Son muchos los lugares que puedes visitar si alquilas un auto sin chofer para tus vacaciones en Uruguay y no sumas con ello un gasto, sino que ganas en independencia y libertad de movilizarte de un lado a otro a tu antojo, sin condiciones o pérdida de tiempo en largas esperas por un taxi o remis.

Puedes decidir libremente dónde almorzar o cenar descubriendo lugares más alejados pero con más privacidad, excelente atención y mejores precios.

SNAPPY CAR RENTAL provee gratuitamente de GPS a todos sus autos de alquiler sin chofer.

Además puedes aprovechar los beneficios dispuestos por el ejecutivo nacional para los turistas extranjeros que alquilen auto en Uruguay como por ejemplo el 22% de descuento en IVA,

El costo de alquilar un auto en Uruguay varía según el tipo de auto lógicamente y la temporada, los hay económicos, menos económicos y de lujo.

¡Atención! En temporada alta alquilar un auto sin chofer en Montevideo o Uruguay puede ser un problema (caer con brokers que abusan con sus altos precios) sino no reservas con debida anticipación.

Ingresando a http://www.snappy.com.uy/alquiler-autos-servicio-traslados.html puedes ver en detalle nuestra flota de autos organizada por Categorías de A hasta F con sus respectivos precios base, y luego puedes ya reservar y/o pagar el alquiler de un auto.

SNAPPY CAR RENTAL

Alquiler de Autos SIN CHOFER y Vans CON CHOFER






Comentarios / Consultas