ADATA entra al mundo de iluminación con su nueva lámpara LED para escritorio

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 28/01/2014 22:52:58
Visitas: 901

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La nueva 'Tulip' brinda una iluminación suave y un consumo energético eficiente combinado con un armonioso y elegante diseño plegable

Taipei, Taiwán - Enero de 2014 -ADATA® Lighting anunció el lanzamiento de su lámpara LED Tulip de escritorio, una práctica y espléndida solución que combina seguridad y eficiencia energética. La lámpara Tulip brinda 1000 lúmenes de iluminación libre de la nociva radiación ultravioleta, y cuenta con tres niveles de brillo ajustables junto a una conveniente y confortable luz de noche.

Para mayor comodidad de los usuarios, cuando la lámpara no está en uso puede plegarse, reduciéndole el espacio que utiliza y formando en su extremo la forma de un pétalo de tulipán, ofreciendo una ambiente cálido, confortable y con gran estilo para decorar las casas y oficinas. En cuanto a su utilización, la Tulip puede ajustarse hasta 110°, ofreciendo a los usuarios una amplio rango de ángulos para ubicar la lámpara de la manera que les resulte más cómodo, haciéndola una lámpara ideal para escritorios, el tocador y las mesas de luz.

Las suaves líneas y delicados colores de su exterior crean un estilo natural y minimalista tanto en el hogar como en la oficina. El ajuste de su brillo es fácilmente controlable por su botón táctil codificado por colores, con niveles de 100%, 80%, y 60% indicados por una tonalidad de color rosado, violeta o azul, respectivamente. Para el uso durante la noche, una luz nocturna, representada con el color amarillo, se enciende sobre la base de la lámpara, brindando mayor seguridad y comodidad a través de un constante y cálido resplandor.

Para muchos consumidores, unos de los mayores intereses en utilizar luces LED son la reducción en el consumo eléctrico, y la durabilidad del foco. Por esto, la nueva Tulip es ideal para satisfacer ambas necesidades, ya que ahorra hasta un 60% de energía en comparación con las lámparas tradicionales. Con un LED de 8 watts pueden reemplazarse una lámpara tradicional de 21 watts, brindando una iluminación consistente y sin titileos por 40.000 horas o más.

La nueva lámpara LED Tulip de escritorio viene en dos temas de colores, blanco con acentuación azul, y blanco con acentuación plateado, y está respaldada con una garantía de dos años. Ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adatalighting.com/product_2.php?pid=116&web=en o http://www.adatalighting.com.


Acerca de ADATA Lighting
ADATA Lighting es una subsidiaria de ADATA Group. Además de ofrecer a los consumidores productos LED de alta calidad, amigables con el medio ambiente, económicos y seguros, la compañía ofrece servicios OEM/ODM relacionados con el desarrollo. Utilizando un equipo profesional de Investigación y Desarrollo, tecnología óptica avanzada, un complete rango de certificaciones de calidad, certificación moderna y pruebas de equipos, ADATA Lighting brinda un completo sistema y servicio de iluminación. La empresa ha establecido una instalación sofisticada para la fabricación que incluye un centro de Investigación y Desarrollo, así como un servicio internacional al cliente mejorado que busca brindar a los consumidores de todo el mundo lo mejor de la tecnología LED en iluminación. Para mayor información, por visite por favor nuestro sitio web en www.adatalighting.com.






Comentarios / Consultas