Pastillas para Adelgazar Sibutramina 15 / 10 mg

Categoría: Salud
Fecha: 28/01/2014 06:31:42
Visitas: 1535

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Adelgazar no es tarea fácil, y bien sabemos que la alternativa de tomar pastillas y medicamentos para adelgazar resulta mucho más trabajosa que el esfuerzo involucrado en el seguimiento de una dieta. Algunos medicamentos son famosos por su efectividad, como por ejemplo la - Sibutramina de 10 y 15 mg que es el mejor supresor del apetito.

Sibutramina actúa como un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, de noradrenalina y en menor proporción de dopamina. Estos tres neurotransmisores están implicados en el control del apetito y del gasto de energía. Este bloqueo de la recaptación se traduce en una sensación precoz de saciedad (facilita la reducción del consumo de alimentos) y un incremento del gasto de energía (termogénesis). Además de estos efectos, la sibutramina parece ejercer efectos beneficiosos sobre los niveles de glucosa y lípidos séricos.

Este fármaco está estructuralmente relacionado con las anfetaminas, pero ésta es su única similitud. Se ha demostrado que la capacidad de adicción de la sibutramina es prácticamente nula.

Meridia Reductil Genérico es un complemento ideal para combinar con tratamiento basado en una dieta hipocalórica y un plan de actividad física.

De verdad las pastillas de Sibutramina se pueden llamar "milagrosas" porque han ayudado a mucha gente obesa o con problemas de sobrepeso a bajar de peso cuando ninguna dieta o tratamiento no funcionaba: la Sibutramina dio los mejores resultados. Está comprobado científicamente que sibutramina es el mejor medicamento que existe para adelgazar.





Comentarios / Consultas