Lanzamiento en todo el mundo de un sistema de gestión y reservas de taxis gratuito

Categoría: Celulares
Fecha: 27/01/2014 14:24:06
Visitas: 1703

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio



Mientras las aplicaciones de taxis P2P luchan por un hueco en el mercado, la compañía de software TDispatch ofrece TD Light, una versión totalmente gratuita de su sistema de gestión y reservas de vehículos online para flotas de taxis, limusinas y alquiler de coches. Desde el martes 21 de Enero de 2014 pone a disposición por primera vez en el mercado un paquete completo de herramientas de gestión y reservas totalmente gratuitas en la industria del transporte de pasajeros a escala mundial.

  • Sistema de gestión gratuito ubicado en la red llamado TDLight.

  • Lanzado mundialmente el Martes 21 de Enero del 2014.

  • Ofrece a las flotas y conductores una alternativa a las aplicaciones de taxi P2P.

  • Una nueva solución para los pequeños y nuevos negocios 10 conductores.




Fue a finales del año 2012 cuando TDispatch inició su andadura en el mercado de gestión y reservas de taxis con un sistema basado en la nube. Para entonces ya dio un gran paso en la industria al ofrecer flexibilidad y reducción de costes para las flotas y ahora da un paso más con el anuncio del lanzamiento de TDLight, una versión completamente gratuita de su sistema de gestión online.
Esta tecnología avanzada permite a las flotas de taxis y limusinas mantenerse independientes, ya que una de las grandes preocupaciones de los conductores es el elevado coste de las aplicaciones de reservas como por ejemplo Uber.

CEO Bryony Cooper comentó, "La transformación del mercado de taxis ha sido muy emocionante, con aplicaciones como Uber, myTaxi y Easy Taxi. Nosotros ofrecemos una solución para las flotas que no quieran quedarse atrás con aplicaciones P2P. Con el mismo nivel de software de alta tecnología a su disposición, nuestros clientes pueden gestionar tanto las reservas como sus conductores online, manteniendo la fortaleza que han tenido en la industria durante décadas.

El nuevo interfaz es ultraligero y rápido. La compañía ha integrado totalmente las herramientas de Google Maps para una búsqueda de direcciones mucho más rápida y mejorada. Así pues, las compañías de Taxis y limusinas de todo el mundo pueden crear una cuenta gratuita a través de la página web www.tdispatch.com; . Con un límite de 10 conductores, éstas podrán utilizarlo como una prueba previa al sistema pro de pago o bien, pueden hacer de TDLight su sistema permanente de gestión.

Cooper continuó, "Estamos muy emocionados por poder ofrecer nuestra tecnología avanzada a nuevas y pequeñas compañías, dándoles acceso a una plataforma que mejorará su servicio y les permitirá crecer. No hubiéramos podido hacerlo sin la ayuda y comentarios de la comunidad de conductores durante el último año"







Comentarios / Consultas