la contaminacion ambiental

Fecha: 03/10/2011 16:54:47
Visitas: 27410

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

la contaminacion es un serio problema en donde nosotros somos los principales causantes de este problema; ya es hora de que nosotros nos demos cuenta de lo terrible que esto. a continuacion les mostrare algunas propuestas para detener la contaminacion ambiental:
• En lugar de usar plaguicidas, se pueden utilizar a otros insectos que sean enemigos naturales de la plaga.
Se deben almacenar las baterías descartables en contenedores especiales, hasta que se descubra la manera de reciclarlas o desecharlas correctamente. Una sola pila puede llegar a contaminar 600 mil litros de agua.
• Recolectar y reciclar el aceite usado de automóviles.
• Tratar de no comprar productos que estén recubiertos de plástico, y cuando se realice una compra llevar una bolsa propia para no seguir acumulando bolsas de plástico; y hacer uso de los muchos productos ecológicos que ya hay en el mercado.
• Dejar de comprar juguetes que funcionen con baterías descartables.
• No utilizar productos de limpieza tales como detergentes y otros productos químicos similares, para en su lugar usar limpiadores alternativos como la sal casera o algunas marcas de limpiadores orgánicos.
tenemos que detenerlo CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE






Comentarios / Consultas
2012-05-04 12:01:38 hs
Me gustaría conocer los efectos nosivos de la contaminación ambiental. Los causantes. los peligros. Enfermedades que provoca. Medidas que se tendrían que tomar para evitar la contaminación ambiental.
yerita dijo:
2012-08-16 09:58:24 hs
yo quiero información sobre contaminación ambiental en el Perú, qué grado de contaminación hay.
2012-09-25 10:41:08 hs
yoo kieroo ke pongann una fichaa de resumennn