ZyXEL es reconocido como el Top Taiwan Global Brand 2013

Categoría: Tecnología
Fecha: 24/01/2014 13:10:59
Visitas: 892

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

La empresa fue seleccionada como una de las principales marcas taiwanesas del mundo por 11° año consecutivo en el prestigioso estudio realizado por el Instituto de Investigación Económica de Taiwán con el apoyo del Departamento de Desarrollo Industrial del Ministerio de Asuntos Económicos y la colaboración de Interbrand

Anaheim, California, Enero de 2014 - ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció que fue nombrado entre los 20 destinatarios del Premio 2013 Top Taiwán Global Brands, que reconoció a la marca ZyXEL con un valor de US$101 millones.

ZyXEL es un líder mundial en conexiones de banda ancha, que brinda un amplio rango de productos de soluciones de red cableadas e inalámbricas con una comprobada trayectoria de colaboración con los principales proveedores de telecomunicaciones y servicios de todo el mundo.

Este es el 11° año que ZyXEL recibe este prestigioso premio. "Es un honor ser nuevamente nombrados, lo cual significa el empeño que todos los empleados de ZyXEL dedican a la empresa en su trabajo diario desde el primer día que comenzamos como empresa," sostuvo Gordon Yang, Presidente de ZyXEL. "En los últimos 24 años, ZyXEL ha mantenido su compromiso en apoyar a los consumidores, así como las grandes compañías de telecomunicaciones, pequeñas y medianas empresas, y usuarios hogareños con los valores de la marca de ofrecer satisfacción, integridad, innovación, y agilidad a todos ellos."

"Continuaremos con esta misma misión y desafío de la empresa en ser una compañía de clase mundial que brinda tecnología líder, productos de Internet, y soluciones para que los consumidores puedan disfrutar al máximo de su vida digital," enfatizó Yang.

La visión de ZyXEL es "Hacer que el Mundo se Conecte" creando una conectividad eficiente para los aparatos, las organizaciones, y principalmente para todas las personas del mundo.
Dirigido por el Instituto de Investigación Económica de Taiwán con el apoyo del Departamento de Desarrollo Industrial del Ministerio de Asuntos Económicos, la evaluación anual del Premio 2013 Top Taiwán Global Brands se encuentra ya en su 11° año, y ZyXEL ha mantenido exitosamente su firme posicionamiento desde el año 2003. Interbrand, una consultora de estrategia de marca líder en el mundo, administró este estudio anual a través de su metodología de valuación empresarial.

Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.


Acerca de ZyXEL Communications
Establecido en 1989, ZyXEL Communications Corp. ofrece soluciones de alto rendimiento, de acceso y seguridad para empresas y consumidores. A través de nuestras alianzas comerciales, proveemos a las empresas soluciones completas y un excelente soporte, y para los consumidores, enfocamos en la facilidad de uso y fiabilidad de nuestros productos. Con gran experiencia en diversas tecnologías, incluyendo, sistemas inalámbricos, seguridad, soluciones de administración Cloud, Switching Ethernet, xDSL, y Powerline, ZyXEL ofrece soluciones de redes integradas y seguras a SMB, SOHO, hogares y empresas proveedoras de servicios. La empresa recientemente introdujo su línea de productos Aerobeam diseñados para los fanáticos del entretenimiento hogareño.

Las oficinas centrales de ZyXEL para Las Américas se encuentran localizadas en Anaheim, California. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.





Comentarios / Consultas