Timberland introducido

Categoría: Compras
Fecha: 22/01/2014 01:07:54
Visitas: 1463

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Una visión general básica :
Timberland ( Timberland ) Timberland Tim Bo Lan es primeras marcas al aire libre del mundo, por cada persona que verdaderamente aman el aire libre, el Tim Bo Lan es un desarrollo verdadero y confiable y sostenible de marcas al aire libre , proporcionando innovadoras , a través de pruebas al aire libre , lucir bella y los bienes de equipo , por lo que obtener el más abundante experiencia al aire libre . Esta empresa conjunta inicial establecida en 1918 en Boston es una empresa de calzado profesional . timberland botas baratas En 1952 , el fundador de la empresa Nathan Swarts adquirió el 50 % de las acciones Shoe Company Abington , en 1955 , Nathan compró las acciones restantes , por la segunda generación se hizo cargo de la empresa, y crecer en los próximos 10 años como empresa de calzado más exitoso de la nación . En 1973 , la familia Swartz estableció los años 70 de la marca Timberland , toman una tecnología zapato único para producir el primer par de zapatos y parte superior de zapatos del mundo y sin costura , suela y parte superior de el elenco completo , creando un verdadero sentido zapatos impermeables .
2 Origen del nombre : en 1973 , la marca ha sido renombrado como Timberland, hizo su nombre de una popular marca de botas de agua . De 1978 a 1979 , Timberland comenzó a producir zapatos casuales y zapatos del barco , puso fin a su única historia botas de producción. Desde la década de 1980 , Timberland ha crecido hasta convertirse en una marca internacional , y comenzó la producción de ropa, zapatos, mochilas , etc , y creó la aclamada serie de Timberland zapatos de trabajo de PRO . Después de casi 30 años de esfuerzos , Timberland ha estado en más de 90 países en el mundo, los zapatos Timberland producen mejor en el mundo , ya sea en el diseño, la calidad, la durabilidad o la funcionalidad.
3 Descripción del producto :
Producción de Timberland, incluyendo ropa, calzado, accesorios , relojes y otros productos al aire libre . Hizo un llamado a la gente a salir de su pequeño mundo, el pleno disfrute de la naturaleza. Sus productos reflejan completamente el diseño innovador , la durabilidad , la funcionalidad y otras características. También demostró los jóvenes, alegres , atrevidos , fuertes , prácticos y otras características. Misión Timberland ' s es " equipar el viaje de su vida, y crear extraordinario en su mundo. " Timberland hay escasez de seguidores en todo el mundo . En los Estados Unidos solamente Puf papá , Will Smith , Mariah Carey y Whitney Houston ... más un cantante de hip hop se llamaban Timberland .
4 grupos de consumidores :
Marca Timberland por cada persona que verdaderamente aman el aire libre se refiere, es un desarrollo verdadero y sostenible de marcas al aire libre , proporcionando innovadores, pasar la prueba del equipo al aire libre , hermoso y duradero , por lo que obtener el más abundante experiencia al aire libre . Sus grupos de consumidores que cubren los hombres, las mujeres, los niños , la línea de productos se ha expandido desde el calzado hasta ropa , relojes, gafas y otros accesorios de agentes autorizados.
En concepto insignia de la compañía s " al aire libre " de , Timberland al aire libre es muy amplia , incluyendo la extrema al aire libre, aventura al aire libre , recreación al aire libre . Al aire libre emocionante y desafiante , tanto el trabajo Timberland ' s también es un lugar para jugar , y cada uno puede tener. ' Demandas de productos al aire libre s en la búsqueda de la naturaleza " Timberland placer físico y mental s , pero no limitado a rendimiento deportivo se pueden medir .
Ha sido bien recibida por los consumidores de Timberland hombres comenzaron a prestar atención al mercado femenino . El lanzamiento de la gama completa de ropa y calzado de la mujer por las consumidoras .
Cuando se ponen en una buena textura y gruesos zapatos , y luego con ropa cómoda y confortable Un fuerte belleza de Nueva Inglaterra harán inmediatamente infectado el cuerpo? Si usted es como la escalada o senderismo , Timberland también está usando botas especiales de montañismo para elegir!





Comentarios / Consultas