Miami y sus novedades turísticas - Enero 2014

Categoría: Viajes
Fecha: 21/01/2014 13:42:37
Visitas: 1394

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

EL EQUIPO DE GREATER MIAMI CONVENTION & VISITORS BUREAU

OS DESEA UN FELIZ 2014 !


Por primera vez, greater miami convention & visitors bureau lanza el miami cruise month - Este mes de Enero, Greater Miami Convention & Visitors Bureau inaugura la primera edición del Miami Cruise Month, ofreciendo atractivas promociones para reservas de cruceros con salida desde el Puerto de Miami. El programa ofrecerá paquetes de hoteles pre y post cruceros, ofertas exclusivas en atracciones y visitas guiadas de la ciudad. Miami Cruise Month es un programa orientado a incentivar la reserva de cruceros de las compañías participantes, las más prestigiosas a nivel mundial: Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, MSC, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises, et Royal Caribbean International. Para más información : www.MiamiCruiseMonth.com.


Miami Beach lanza nuevos productos de protección solar - Sin duda alguna, Miami Beach se ha convertido oficialmente en una marca comercial a nivel internacional!!! La ciudad de Miami Beach se ha asociado con la "Destination Brands International, LLC" que recientemente ha lanzado la exclusiva gama de productos de protección solar Miami Beach. Este acuerdo permitirá a Miami Beach ligar su nombre a una gama de cremas solares y un perfume de reconocido prestigio. Los productos combinaran elementos únicos del mar con propiedades de protección solar, hidratación y cuidado. La gama de productos de protección solar Miami Beach incluye una crema solar en gel, un spray y una crema de bronceado. Los productos permitirán afirmar Miami Beach como marca. En el esfuerzo de preservación de Miami Beach, una parte de los beneficios de esta iniciativa serán destinados a la limpieza de las playas locales. La gama de productos será comercializada desde principios de 2014 en numerosos comercios y centros de belleza de Miami.


La CNN nombra el Betsy-South Beach como uno de los mejores hoteles literarios del mundo - El Betsy-South Beach ha sido escogido por la CNN como el único hotel artístico-literario en Miami y hotel singular del sur de los Estados Unidos. Desde su inauguración, el Betsy-South Beach a presentado la cultura, el arte y la literatura como una pieza maestra de su marca, forjando una nueva vía dentro del mundo de la hotelería de lujo, "un guiño a las cosas esenciales de la vida". Este edificio fuera de lo común incita a la filantropía, las artes, la cultura y la educación (FACE) mediante su programa de museos y artes accesibles a todos, ofreciendo eventos gratuitos y abiertos al público en general durante todo el año. Conjuntamente con la laureada Knight Foundation Challenge Grant, este boutique hotel inauguró recientemente (2012) la habitación de los escritores. Un estudio al estilo neoyorquino que ya ha acogido más de 100 autores a día de hoy. Cada una de las habitaciones del hotel dispone de una librería organizada con 20-30 libros por invitado, incluyendo un marcador de páginas ecológico y una poesía de regalo, en lugar del bombón de chocolate típico debajo de la almohada. Para más información sobre el hotel y su programación: www.TheBetsyHotel.com .


Royal Caribbean cruceros se asocia con la Universidad Internacional de Florida (fiu) - Royal Caribbean Cruceros ha anunciado la firma de un acuerdo con la Universidad Internacional de Florida (FIU) para la construcción de una nueva instalación de 20 millones de dólares, que tienen como objetivo garantizar el éxito de la compañía de cruceros. Aprovechando que Miami es actualmente la Meca mundial del turismo de cruceros, FIU's Biscayne Bay Campus llevará a cabo una nueva instalación de 10.077 m2 que deberá ver su inauguración en Enero de 2015. Con un sistema de avanzado de aparatos y sistemas de plomo para el entrenamiento de artistas acrobáticos, éstos podrán vivir en el mismo Campus. Gracias a esta nueva relación entre estudiantes y Royal Caribbean, los estudiantes podrán acceder a prácticas y formación de prestigio dentro del sector hotelero. La instalación dispondrá a su vez de un teatro de 300 plazas, 10 estudios de repetición y 1.858m2 consagrados a la creación y almacenamiento de ropa y vestidos. Para más información:www.RoyalCaribbean.com.


Primer Bocce en Miami - Bocce Bar es un bar rústico para dejarse caer las noches de "Bocce", el juego de pelota italiano que ha llegado con fuerza recientemente al Midtown de Miami. Ofreciendo la primera pista de petanca oficial de la ciudad, este nuevo emplazamiento complace a sus visitantes con su Negronis envejecido en barril y sus sorprendentes tapas y antipasti. El encanto antiguo del lugar traspasa el escenario. Con mosaicos de suelo realizados con baldosas europeas antiguas, espejos vintage y un luminario oxidado muy cuidado, el Bocce Bar está predestinado a enloquecer a las masas! El bar tiene como firma una bebida llamada Bocce Ball, que supuestamente ayuda a mantener la coordinación ojo-mano mientras se juega una partida de petanca en la pista situada delante del propio restaurante. Para más información: www.SambaBrandsManagement.com.


El Setai Miami Beach revela, por fin, su millonaria renovación - Aún con el reciente nombramiento como "mejor hotel de Miami" por los lectores de la revista Condé Nast Traveler, The Setai Miami Beach ha desvelado por fin el resultado de la serie de proyectos de renovación y embellecimiento de la propiedad. En especial, la entera remodelación del trio emblemático de piscinas desbordantes de temperatura controlada, con una novedad sorprendente: conexión USB para los bañistas, que permite conectar sus propios Smartphones y escuchar las playlists favoritas a través de los altavoces subacuáticos instalados. Por otro lado, el hotel ha renovado también la zona del bar restaurante de la playa y la piscina y mejorado notablemente algunas zonas del edificio Art Deco, como el pórtico de la cochera, el lago de la serenidad y algunas de las avenidas internas. Estos 4 meses de trabajos de renovación millonaria, que comenzaron el pasado mes de agosto, han sido ejecutados con el fin de aumentar la experiencia de los clientes. Para más información: www.TheSetaiHotel.com.


El Chef Bobby Flay abre un nuevo Burger Palace - El Chef y restaurador Bobby Flay trae su pasión por las hamburguesas, patatas fritas y batidos a Miami con la reciente apertura del Burger Palace Bobby (BBP ), su primer restaurante en Florida. Situado en la icónica Dadeland Mall de Miami Beach, el Burger Palace Bobby se ha inaugurado en el segundo piso de la esperada nueva ala de este centro comercial. BBP Miami ha sido el primer comercio en abrir, de entre la impresionante lista de 22 tiendas y restaurantes previstos para esta ala. BBP Miami ofrece una variedad de hamburguesas inspiradas en los extensos viajes de Bobby en toda América, incluyendo Miami. Una de las hamburguesas de la firma BBP es el sándwich de inspiración cubana Miami Burger, a base de jamón, queso suizo, pepinillos, mostaza y mayonesa. Todas las hamburguesas de BBP también se pueden servir sin condimentos o extras, simplemente sobre un lecho de verduras. Para una dosis adicional de sabor intenso, se puede elegir entre la selección de salsas caseras, incluyendo la Chipotle, el Ketchup, la salsa BBP especial Hamburguesa y la Salsa Jalapeño caliente. Además, las exquisitas patatas fritas cortadas a mano se sirven con salsa BBP Fry Sauce (el propio Bobby mezcla la mayonesa con los pimientos chipotle rojos asados y algunas especias) y aros de cebolla con salsa de cerveza. Junto con los sándwiches de queso a la plancha, todos estas suculentas propuestas forman la última tendencia del BBP. Con o sin crema batida, BBP ofrece 10 batidos y malteados de sabores como pistacho, vainilla, chocolate negro, coco, mango, Blanco y Negro y arándano - granada para acabar de rematar una sorprendente comida en el restaurante. Una fuente, refrescos embotellados, té helado y limonada también están disponibles para saciar la sed. Para obtener más información: www.BobbysBurgerPalace.com.


Ritz Carlton Spa, Key Biscayne desvela su renovación - El Ritz Carlton Spa de Key Biscayne a desvelado sus más de 2 millones de dólares de trabajos de renovación. El espacio de 1.858m2 acoge a los invitados en un nuevo decorado contemporáneo. Los muros de mosaicos, las exposiciones de arte moderno y la cascada de agua completan el espacio con refrescantes acabados y colores. El centro de fitness ha sido ampliado con nuevos equipamientos de cardio y trabajo de pesas de última generación, así como un nuevo emplazamiento para el combat y una nueva máquina de estiramientos. El menú del spa incluye el servicio de manicura exclusivo para vegetarianos, wHet Nails, cuyos productos no son usados en test con animales ni contienen substancias químicas nocivas. Para más información: www.RitzCarlton.com/KeyBiscayne.


Miami Seaquarium celebra los 50 años del fabuloso Flipper - Miami Seaquarium, escenario del film original de la célebre serie de televisión Flipper, conmemora el 50 aniversario de la primera emisión. "Un año lleno de maravillas" con eventos especiales en todo el parque y el sur de Florida. Con regalos increíbles, promociones y celebraciones para toda la familia. El parque presentará también su nuevo espectáculo Caribe con un nuevo escenario, música y en el cuál los espectadores podrán ver los primeros pasos de Flipper en su juventud. Una exposición de imágenes inéditas y recuerdos de la serie original será expuesta en la entrada principal. Para más información: www.MiamiSeaquarium.com.


Marriott Stanton South Beach completa su transformación - La reciente transformación del Marriott Stanton South Beach ha supuesto una inversión de 9 millones de dólares. Completada en Diciembre de 2013, su renovación ha afectado a las lujosas y modernas habitaciones, las suites y el salón del conserje. Este hotel chic delante del mar ofrece un estilo contemporáneo con un elegante mobiliario y acabados de alta gama. Los cuartos de baño han sido remodelados con una ducha revitalizante de nuevo diseño, de líneas minimalistas, que captura el equilibrio entre la forma y la funcionalidad. Para más información: www.MarriottStantonSouthBeach.com.


El Angler's Hotel South Beach se une a la familia Kimpton - Un nuevo edificio de South Beach se une al portafolio de Kimpton Hotels & Restaurants. Con base en San Francisco, Kimpton ha adquirido recientemente el Angler's Boutique Resort de 48 habitaciones y tiene proyectado enormes proyectos de mejoras. Construido en 1931 y renovado en 2007, el hotel a panificado la ampliación de la propiedad con una nueva torre de 83 habitaciones, una piscina sobre el techo y un nuevo hall de entrada "living room". Las renovaciones y nuevas instalaciones estarán operativas a partir de Junio de 2014. La marca Kimtpon es conocida por su servicio de atención al cliente, el diseño y un estilo propio que permitirá posicionar el hotel en la concurrida Miami. Para más información: www.KimptonHotels.com.


Michael Mina 74 abre oficialmente en el Fontainebleau Miami - El galardonado y famoso chef y restaurador Michael Mina, junto con el reconocidísimo Hotel Fontainebleau Miami Beach ® anuncian la apertura oficial de Michael Mina 74, un bistro americano ubicado en el vestíbulo del histórico hotel. Michael Mina 74 es el primer restaurant de su tipo creado en exclusiva para Fontainebleau por el célebre chef y ofrece un destino culinario y social de gran energía que fusiona las líneas entre un restaurante, bar y lounge. Chef Mina ha elaborado un menú de estilo bistro, sofisticado, con sabores equilibrados que se complementan a la perfección con el estilo de vida enérgico y vibrante de Miami. Algunos de sus sabores favoritos de todo el mundo están adaptados con productos regionales y de temporada. Los artículos tales como las marroquíes Short Ribs, Codorniz Jerk con foie gras, carne Wagyu Shabu Shabu y Tortilla Soufflé de Trufa son sólo algunas de todas las ofertas del menú. Además, la experiencia gastronómica sumará servicios exclusivos como mariscos de la zona, obtenidos con el buque pesquero privado de Fontainebleau, BleauFish, así como carnes propias de la firma - vacuna seca de Fontainebleau. El programa de bebidas en Michael Mina 74 es único, con tragos expertos y artesanales, cócteles en barrica y clásicos. Los huéspedes pueden elegir entre una selección de gaseosas embotelladas, inspirado en clásicos como el Gimlet, el Cosmo, el Southside y la Última Palabra. La bebidas de barril serán una de las favoritas, entre ellos el Pimm's 74, que dará un giro a la clásica Copa Pimm según la estación. www.MichaelMina.net/restaurants/locations/mm74



Calendario de eventos

1-31 Enero 2014: Miami Cruise Month, www.MiamiCruiseMonth.com

20 Enero 2014: Martin Luther King Jr. Day - Holiday

24-26 Enero 2014: Fairchild Garden's Chocolate Festival, www.FairchildGarden.org

24-26 Enero 2014: Homestead Championship Rodeo, www.HomesteadRodeo.com

23 Enero al 4 Febrero 2014: 17th Miami Jewish Film Festival, www.Caje-Miami.org/filmfestival

24-26 Enero 2014: Miami Beach Antique Show, www.OriginalMiamiBeachAntiqueShow.com

31 Enero al 1 Febrero: Cleveland Orchestra, www.ClevelandOrchestra.com

31 Enero al 2 Febrero: New World Symphony: Tchaikovsky Celebration, www.NWS.org







Comentarios / Consultas