Colegios prefabricados, sus ventajas

Categoría: Negocios
Fecha: 14/01/2014 18:35:59
Visitas: 823

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Son cada vez más los proyectos que optan por un diseño modular para sus instalaciones, y la razón no es sino que, como consecuencia de su genuino método de construcción basado en módulos transportarles, son muchas las ventajas asociadas a su uso. Tener la capacidad para trasladar o reorganizar la estructura sin demasiadas complicaciones, reducir los costes o el plazo de construcción, el alto grado de personalización mediante la selección de diferentes materiales y acabados, son algunos de los motivos que posicionan a este sector al alza.

En este sentido, Balat, empresa con más de 30 años de experiencia dedicados al alquiler y venta de estructuras modulares prefabricadas en más de 15 países, trabaja actualmente en varios proyectos de construcción de viviendas, casetas, comedores, stands u oficinas entre otros. En la web www.balat.com podemos observar uno de los proyectos más demandados; aulas prefabricadascapaces de adaptarse a los niños y a las necesidades de la escuela.

Una solución eficaz para la ampliación o renovación de aulas, salas de deporte, vestuarios, guarderías, aulas provisionales etc. Todo ello con la garantía de una empresa comprometida y con gran experiencia capaz de facilitar las mejores opciones; puestas especiales con salvadedos y protecciones, alturas especiales para una mejor acústica, distintos revestimientos de suelo según su uso o, por supuestos, climatización.






Comentarios / Consultas