Tendencia de perfil del teléfono celular

Categoría: Celulares
Fecha: 13/01/2014 07:19:22
Visitas: 1260

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Cada año, en la semana de la moda de Milán o París, los mejores tendencias se pronostica cuál será la próxima tendencia de la moda, le dicen a la gente qué tipo de color y qué tipo de estilo serán frecuentes en los próximos días, que enseñan a la gente cómo vestirse más de moda y con encanto.

Pues bien, aunque todo el mundo tiene teléfono móvil, no hay tal una fiesta o reunión le dice a la gente lo que será la próxima moda. La gente tiene que saber si lo que van a comprar la voluntad fuera de fecha, o hacer que se parece a un friki del siglo 19.

Tenemos que prever nosotros mismos. Para descubrir algunas pistas y averiguar será la tendencia futura, vamos a echar un vistazo a algunas de perfil del buque insignia de tres emprezas de móviles importantes de China:

Lenovo K900


Huawei Ascend P6


Doogee DG2014


¿Qué es lo que has encontrado? He encontrar tres puntos importantes en común: Primero: las perspectivas cada vez más recta y plana que la línea nunca, más aparente y el ángulo de giro, diferente de la línea de corriente dominante. Obviamente, se trata de una transferencia importante del diseño de teléfono celular.

En segundo lugar: la cáscara del metal y caja convertido en un estilo, en especial los laterales de aluminio tienen una más real toque de un dedo y la experiencia de prensa, sino que también tiene una importante función visual para hacer las miradas de telefonía celular más delgado y firme.

Tercero: todos estos teléfonos celulares se vuelven más y más delgado, el cual será un importante campo de batalla de toda la producción celular. Usted puede tener duda de dónde es Apple y Samsung?

Bueno, nuestra planta está ocupada por esta dos grandes, en todas partes y cada vez que se puede encontrar, no es esto lo peor y aburrido? Y por qué no nos damos otra opción? Ser diferentes y estar a la moda es una forma de evitar desde sido clasificado y clasificada, ¿verdad?

Gracias y saludos






Comentarios / Consultas