Cómo aumentar el valor de la tierra

Categoría: Compras
Fecha: 13/01/2014 05:16:14
Visitas: 1204

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


La tierra es el recurso más básico del ser humano , de acuerdo con Henry George , Comprende todas aire, el suelo , los minerales y el agua , las tierras sustenta la vida. zapatillas baloncesto online Es la fuente de la humanidad de la riqueza y se utiliza directa o indirectamente para producir todos los bienes y servicios. Hay una cantidad fija de tierra disponible y la demanda de tierra es lo único que determina su valor . Vale la pena lo que sólo lo que alguien está dispuesto a pagar por ello , pero hay maneras de recaudar value.Other Gente de la tierra están leyendo Cómo el valor del suelo por acre Valor de la Tierra vs . tasación

Utilizar métodos de conservación, como la labranza de conservación para mantener la materia orgánica en el suelo y la adición de los cursos de agua para prevenir la erosión del suelo sodded . Nike Zoom Lebron Solider VII Mejorar el drenaje mediante la instalación de tubos de drenaje y agregar nutrientes que se han agotado a soil.Improve el aspecto de la tierra . Eliminar basura y reparación de estructuras, tales como cercas y cobertizos . Quite las malas hierbas , cortar el césped y asegúrese de que no hay peligros ambientales, incluyendo los productos químicos , los pozos no utilizados o árboles subterráneos tanks.Plant almacenamiento.

Según el jefe de OGM Jeremy Grantham , Timberland será el mejor activo hasta el año 2012 . El valor de los bosques maderables se ha incrementado cada año desde 2001 , Nike Zoom Barkley Posite Max con una tasa de retorno más alta que las acciones. Beneficios fiscales están disponibles para los propietarios de los terrenos timberland.Landscape .

Planta grama , jardines y arbustos que son fáciles de mantener y lucen muy bien . Añadir rocas , plantas ornamentales y estanques o cascadas de aumentar un registro cuidadoso value.Keep tierra que muestran qué mejoras se hicieron a la tierra y cuando se hayan cumplimentado. Incluya los materiales utilizados y las garantías o las garantías que se ofrecen.





Comentarios / Consultas