Cómo obtener la pieza de metal De un Timberland Boot

Categoría: Compras
Fecha: 13/01/2014 01:33:13
Visitas: 1115

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Timberland botas produce para el hombre activo y mujer. Unas botas - en particular las variedades de los hombres - diseñadas para el senderismo y el trabajo de construcción se fabrican con una punta de acero. timberland botas españa Esta pieza de metal en la punta de la bota protege los pies de objetos punzantes o de trituración, sino que también hace la pesada bota.
Una puntera de acero puede ser una molestia, y si lo estima necesario para sus usos, es posible que desee para eliminarlo. Por desgracia, al hacerlo puede dañar el Pueblo boot.Other está leyendo cómo levantar las manchas de aceite De Timberland Botas Cómo reemplazar un único sobre un Timberland Boot

Inserte la punta de su cuchillo en la parte frontal de la bota donde el dedo gordo se encuentra con el sole.Slide el cuchillo lentamente alrededor de la parte delantera del pie, la ampliación de la incisión. Continúe alrededor de ambos lados de la punta hasta que tenga más o menos un semicircle.Remove la pieza de metal tirando de él a través de la abertura que acaba de crear. Si no se mueve, que puede estar unido a la suela del zapato.

Inserte el cuchillo como una cuña entre la puntera de acero y suela. Mueva el cuchillo en un movimiento hacia atrás y hacia adelante hasta que la pieza se suelta y se desliza libre. Si usted todavía tiene problemas, intente usar pinzas para agarrar la punta de acero y retirarlo en una cola de cuero motion.Apply torcer generosamente a la puntera y suela de la bota en el que primero hizo su incisión. Presione las piezas con firmeza y mantener durante dos minutos. Deje secar el arranque a temperatura ambiente durante varias horas.





Comentarios / Consultas