Viaje a Canarias con Transportes Ramos

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 10/01/2014 09:02:19
Visitas: 683

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Encuentro cierto placer en ver series de televisión antiguas, de los años sesenta. Muchos amigos me miran como un bicho raro cuando lo digo, porque "oh, no, series antiguas, ¿cómo puedes ver eso, con lo malas que eran?" Ciertamente tienen muchos errores propios de la época y de la poca evolución del arte audiovisual por aquel entonces, pero eso les confiere cierto encanto. Una serie que me encanta, por ejemplo, es Viaje al fondo del mar; y la nombro por un motivo especial: las aventuras y desventuras del almirante y el capitán del submarino protagonista, algunas más realistas que otras, siempre me han despertado unas ganas inmensas de desplazarme, de irme a vivir a otro sitio, de cambiar de aires... y ese día llegó hace un mes de la mano de Transportes Ramos.

Me explico: yo antes vivía en Murcia; pero estaba ya bastante harta de ese ambiente. No es que no me guste mi "tierra natal", por poético que suene, pero cuando has visto lo mismo una y otra vez desde que tienes uso de razón, un día, porque sí, te apetece variar radicalmente. En fin, lo mío no fue tan radical; más que nada porque tengo dinero y fuerza de voluntad para mudarme a otra ciudad de la geografía española, pero no a otro país cuyo idioma desconozco... pero el sentimiento es el mismo. La ciudas elegida fue Las Palmas de Gran Canaria, y la empresa de mudanzas, la ya mentada Transportes Ramos.

El motivo por el que confié en ellos para mudarme fue que busqué en internet y los comentarios positivos que tenían me convencieron más que el resto. ¿Una empresa económica, eficaz y que trata al cliente como se merece? Yo firmo. Y en efecto, todo salió bien: no perdí ningún objeto importante y apenas hubo estrés. Si por curiosidad están buscando ustedes algún sitio de mudanzas nacionales, les recomiendo encarecidamente ese.






Comentarios / Consultas