Los abogados cambian las estanterías de Jurisprudencia y Legislación por la pantalla de la tablet

Fecha: 08/01/2014 06:58:21
Visitas: 560

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

El cambio de formato de biblioteca a base de datos online supone un gran ahorro tiempo

La evolución ha hecho que primero el CD, después el DVD, y ahora con Internet, sea más fácil buscar Jurisprudencia y legislación, las búsquedas se han hecho más cómodas al pasar del formato papel a la web, ya que la tecnología permite rastrear toda la información necesaria sobre un aspecto concreto con un simple click y escribiendo las palabras clave de la búsqueda.

Los despachos de abogados ya no adquieren libros de Jurisprudencia y Legislación porque con la Base de Datos tienen actualizada toda la información que necesitan día tras día.

Lo curioso es que la mayoría de Base de Datos de España han encarecido el precio de sus servicios, pero no son todo sombras en este mercado, hace unos años que el mercado ha comenzado a ver la luz, empresas que proporcionar un servicio de elevada calidad con una relación calidad precio interesante.

Este es el camino que ha seguido la Compañía Iberley, una joven pero veterana en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 y se ha hecho un hueco en el mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio.

La compañía Iberley se ha conseguido desmarcar en el mercado ofreciendo este servicio con calidad y diferenciándose al incorporar la integración de la base de datos con el software para abogados en la nube, consiguiendo aunar base de datos y software de gestión de expedientes en un sólo elemento.






Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
abogados