El tocadiscos retro

Categoría: Tecnología
Fecha: 07/01/2014 08:13:01
Visitas: 846

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Los tocadiscos aparecieron el año 1925 con la idea de reproducir discos de forma eléctrica y no mecánica. La reproducción de música de forma eléctrica tenía una serie de ventajas y permitía el control del volumen de la reproducción, el control de la velocidad del plato giradiscos y una fidelidad con el sonido. Poco a poco, fueron apareciendo nuevos modelos, nuevas marcas y nuevas prestaciones.

Existen tocadiscos más sofisticados llamados los tocadiscos semiautomáticos. Entre los más famosos se encuentran los tocadiscos retro que hoy en día tienen un valor más allá de lo común. El vinilo tiene un valor fetiche, suena mejor y es un buen regalo, es por esto, que muchos lo consideran una pieza casi de colección y de mucho gusto. Actualmente, la gente que sabe valorar el tocadiscos y el vinilo piensa que los CD son superficiales, que les falta la profundidad del sonido analógico que un vinilo ofrece.

Además, los vinilos ofrecen estos diseños tan espectaculares en sus portadas con estos aspectos y calidad tan sofisticados. Un buen vinilo de Summer Twins, del puro Rock&Roll de The Red Tops, de Los Salvajes, conocidos como los Stones españoles por su fugaz trayectoria, o Lady Cherry y su girlband The Ladies… Toda esta música la podemos encontrar hoy en día almacenada en estas piezas de vinilo que solo se pueden reproducir en un tocadiscos.

La tienda online www.toca-discos.com ofrece los mejores tocadiscos retro de las mejores marcas que existen en el mercado. ¿Quién dijo que el vinilo estaba muerto? El tocadiscos retro nos brinda la posibilidad de escuchar música con estilo vintage pero con comodidades de la tecnología actual. Los tocadiscos retro proporcionan al usuario unas especificaciones técnicas excelentes como la entrada USB, el formato mp3 y mp4, la posibilidad de pasar un vinilo a CD y además incluye el formato cassette. ¡No dudes en sumarte a la experiencia retro!






Comentarios / Consultas