Cómo detectar un falso bolso de diseñador de la vendimia

Categoría: Compras
Fecha: 07/01/2014 05:35:16
Visitas: 895

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Cuando un amante bolso peruses accesorios de época, ella está buscando bolsos auténticos, no falsificaciones fabulosas. Aunque cada temporada de la moda del bolso de proveedores inescrupulosos crean bolsas de réplica para los consumidores preocupados por su presupuesto, monederos antiguos no son inmunes a los fenómenos de copiado. Para los coleccionistas de cerco, al ver un bolso falso de diseño de época requiere un buen ojo para el detalle y un examen a fondo de la costura, forro, revestimiento exterior de la bolsa y hardware.Other gente está leyendo Cómo detectar un falso bolso de Furla Cómo detectar un falso Vuitton

Visite su biblioteca local para la historia de la bolsa de diseñador. Encontrar libros con la historia de diseñadores de bolsos famosos. En las páginas de estas revistas, descubrirá imágenes de los bolsos de la vendimia, la visión de los temas de la casa de diseño y la información sobre el pasado diseñador collections.Check el revestimiento del bolso del diseñador de arrugas. La condición de revestimiento de una bolsa es un buen indicador de calidad global. Aunque la mayoría de los bolsos de la vendimia es improbable que tengan forro de cuero, los interiores de tela - de seda, faya o el algodón - está plano a lo largo del interior de la bolsa. Una bolsa falsa contendrá revestimiento privilegiada que reúne en la costura y se siente áspera al touch.Examine el bolso en busca de signos de cuero reconstituido. Estos trozos de cuero y otros materiales fundidos juntos se siente como de cartón al tacto y se agrieta con facilidad.

Si la bolsa es suave o brillante, estampados o granulada un bolso de cuero auténtico debe sentir durable, grueso y sustancial a la touch.Look para los indicadores de cuero falso. Bolsos de diseño auténtico de época tienen un olor a cuero única, un bolso falso no, de acuerdo con los expertos de BagVanity.com. Cueros sintéticos mostrarán grietas cuando arrugado o hacer ruidos chirriantes cuando su curva de la bolsa.

Cuero barato en bolsos mayores se combate en los bordes o tiene pequeñas roturas a lo largo de las costuras de la vieja age.Study la costura. Costuras irregulares a lo largo de las esquinas exteriores de una bolsa de la vendimia indica mala mano de obra y la calidad. En una bolsa de alta calidad, los puntos de sutura se ejecutan en una línea recta a lo largo de las costuras y el tamaño de los puntos de sutura deben ser par.

Examine las etiquetas interiores del bolso vintage. Diseños del bolso de antaño - de Chanel, Louis Vuitton y Gucci - pueden contener etiquetas interiores con el logo de la marca cosido, en relieve o estampadas dentro de la bolsa. Un bolso de Chanel de la vendimia tendrá un oro o el logotipo de plata dentro de la bolsa, de acuerdo con los expertos de genio de la subasta Course.Check hardware, broches y cremalleras de la bolsa. Los mejores bolsos utilizan latón chapado pesada en la construcción de su hardware. Metales inferiores no se sienten pesadas al tacto, y con frecuencia son huecas. Todos los broches y cierres deben sujetar con facilidad, y las cerraduras deben girar con facilidad.





Comentarios / Consultas