Para regular el tránsito

Categoría: Compras
Fecha: 03/01/2014 22:54:47
Visitas: 1027

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


Es innegable que los conductores en el Condado Miami-Dade son los peores de la nación, debido a que tenemos personas ya adultas que por primera vez conducen un vehículo motorizado,gorras planas y que están acostumbrados a desobedecer las leyes, como también a los adictos a los equipos electrónicos de comunicación que irresponsablemente los utilizan cuando conducen.

Pero la mayor responsabilidad es de los gobernantes del Condado y de los funcionarios del Departamento de Transporte. Gorras MLB España En nuestro país existe la mejor tecnología electrónica del mundo; sin embargo, los funcionarios que están a cargo de regular los semáforos no se molestan en monitorear el tiempo que se le asigna a esas luces, especialmente a las horas de mayor tráfico.

En varios países se inserta en la luz amarilla los números que indican los segundos que quedan para el cambio a la luz roja, Gorras MLB Snapback además de poner cámaras en todas las intersecciones con mayor tráfico, haciendo caso omiso a los conductores irresponsables que no están de acuerdo con esa manera de evitar accidentes.

Se debería tener una dirección postal y electrónica para que los ciudadanos reporten cualquier deficiencia en el sistema de tráfico a las autoridades correspondientes, esa es la responsabilidad de la Comisión Condal, que se implemente una adecuada manera de facilitar que el tráfico en Miami-Dade sea correctamente regulado.





Comentarios / Consultas