Santos " del pide perdon" un PORQUE Maduro Colombia lo derrotará en fútbol de Salón

Categoría: Compras
Fecha: 03/01/2014 00:58:38
Visitas: 1150

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Bogotá, 16 de noviembre ( EFE) - El presidente . De Colombia , Juan Manuel Santos , le pidio hoy " perdon" un su Colega venezolano , Nicolás Maduro , PORQUE , DIJO , de el equipo femenino derrotará a Venezuela en la última del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón , Que se cumple en el departamento de Santander ( noreste ) .

De Durante La Entrega De deportivo Escenario de la ONU En El departamento de Antioquia ( noroeste ) , Santos resaltó Que de el equipo colombiano hubiese Llegado a la final para disputar el título de Con Las venezolanas . "Hoy , noche this ( Sábado ) , nos enfrentamos a Venezuela en ESE Mundial Femenino de microfútbol . Y me perdonará el presidente Maduro , Pero a Venezuela la vamos a Derrotar Esta Noche párrafo Ser campeones Mundiales " , señaló Santos.Para Llegar a la final, Colombia derrotó ayer 5-0 Por un dejo Argentina , MIENTRAS Que Venezuela en el Camino porción 1-0 a República Checa .

El II Mundial Femenino de microfútbol sí Juega en el puerto de Barrancabermeja y Tuvo la Participación de Seleccionados de Australia , Marruecos , Canadá, Venezuela , Cataluña, Italia , Uruguay , Rusia , Paraguay , Brasil , China, República Checa , estados unidos , Argentina y El Salvador.





Comentarios / Consultas