ASUS Republic of Gamers anuncia la disponibilidad de su motherboard Maximus VI Formula

Fecha: 31/12/2013 21:55:59
Visitas: 779

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio


ASUS Republic of Gamers anuncia la disponibilidad de su motherboard Maximus VI Formula

Cuenta con sonido SupremeFX Fromula y refrigeración híbrida CrossChill.

ASUS, fabricante de tecnología anuncia la llegada al país de su motherboard Maximus VI Formula perteneciente a la línea Republic Of Gamers, listo para la 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

"Maximus VI Formula cuenta con refrigeración híbrida CrossChill (líquida y por aire) que brinda una eficiente disipación térmica para un rendimiento extremo al realizar overclock. Cuenta también con la tecnología Extreme Engine DIGI+ III y componentes electrónicos de altísima calidad para una alimentación de energía precisa y un rendimiento estable" explicó Juan Ignacio do Porto, Motherboard Product Manager de ASUS.

"El motherboard está provisto de la placa de sonido incorporada SupremeFX Formula, que cuenta con un amplificador de auriculares de 600 ohm y garantiza sonido envolvente de alta calidad. Por otra parte, la placa mini-PCIe Combo II incorpora Wi-Fi 802.11ac de doble banda para armar redes inalámbricas de última generación." Afirmó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

Tecnologías exclusivas de ASUS

Refrigeración CrossChill: el Maximus VI Formula está pensado para un gran rendimiento tanto con refrigeración por aire como líquida. Pruebas de performance han demostrado que es posible obtener temperaturas de hasta 23º C más bajas en áreas críticas como la de los MOSFET para obtener rendimientos de overclock más confiables. El canal interno de refrigeración CrossChill cuenta con disipadores metálicos para maximizar la superficie de disipación de calor y gracias a la utilización de roscas ajustables de tamaño estándar G¼ se adapta fácilmente al equipamiento de refrigeración existente.


ROG Armor: se trata de una armadura frontal y trasera que ayuda a mantener la temperatura del motherboard. Una cubierta dura de plástico ABS mantiene alejado del motherboard el calor generado por las placas de video, mientras que una placa trasera de acero SECC ayuda a mejorar la refrigeración en la zona de los MOSFETs y previene curvaturas en el motherboard producto del peso adicional de componentes pesados.


ROG Extreme Engine DIGI+ III: el módulo regulador de voltaje (VRM por sus siglas en inglés) ROG Extreme Engine DIGI+ III garantiza una alimentación precisa y estable al utilizar NexFET MOSFETs, bobinas de choque BlackWing de 60A y capacitores japoneses Black Metallic de 10K.

Sonido SupremeFX Formula: el motherboard cuenta con una placa de sonido que compite con tarjetas discretas de alta gama. Sus capacitores de audio ELNA® y sus condensadores de película WIMA® hechos en Alemania brindan un rendimiento de alto nivel y sus amplificadores operacionales de alta fidelidad y su conversor digital-analógico (DAC por sus siglas en inglés) Cirrus Logic® CS4398 garantizan audio sin pérdidas de calidad con una relación señal-ruido de 120dB. El amplificador de auriculares Texas Instruments® TPA6120A2 de 600ohm asegura el mismo nivel de detalle sonoro aún con auriculares de alta impedancia.

Además, una variedad de tecnologías de blindaje aseguran la pureza sonora: aislamiento físico del PCB, separación de la conexión a tierra y una cubierta que protege la placa a modo de escudo de la interferencia electromagnética.


Sonic Radar: dedicado para los amantes de los juegos FPS (First Person Shooter), Sonic Radar es una tecnología que permite conocer qué están haciendo los oponentes o compañeros de equipo. Los disparos, pisadas o alertas aparecen a través del radar en pantalla con un direccionamiento preciso. Incluye una tecla especial de acceso directo para cambiar el foco de detección de sonido a ciertos efectos específicos de cada juego, y ajustes intuitivos que brindan una completa experiencia a los jugadores.

ROG GameFirst II: esta tecnología optimiza el tráfico de la red, manteniendo la latencia al mínimo y reduciendo los tiempos de "ping", muy importantes para los jugadores en red. Los jugadores pueden configurar las prioridades del tráfico en Internet para darle mayor importancia a los juegos multiplayer, las descargas P2P o el tráfico web.

ROG RAMDisk: esta tecnología transforma más del 80% de memoria RAM disponible, en un sistema de almacenamiento ultrarrápido que opera a más de 10 000 MB/s, 20 veces más rápido que un SATA SSD. Esta utilidad crea enlaces temporales entre los archivos y la memoria RAM. Todos los archivos se guardan y recuperan automáticamente a sus respectivos lugares cuando se apaga la PC y vuelven a la RAM al encenderla nuevamente. Entre otras ventajas, además extiende la vida útil de los discos SSD al reducir el número de operaciones de escritura.

Especificaciones técnicas

ROG Maximus VI Formula:

  • CPU: socket LGA 1150 para procesadores Intel Core de 4ª generación
  • Chipset: Intel Z87
  • Video: 1 x HDMI, 1 x DisplayPort
  • Audio: 6 x audio jacks - 1 x S/PDIF out
  • Memoria: 4 slots DIMM (hasta 32GB DDR3)
  • Almacenamiento: 10 x SATA 6Gb, 1 x M.2 (NGFF)
  • Puertos de Expansión: 3 x PCIe 3.0/2.0 x16, 3 x PCIe 2.0 x1, 1 x mini-PCIe 2.0 x1
  • Conectividad: 1 x Gigabit LAN, 1 x Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth V4.0
  • Puertos USB: 8 x USB 3.0 (6 en el panel trasero + 2 internos) / 4 x USB 2.0 (4 en el panel trasero + 4 internos)
  • Formato: ATX (30.5cm x 24.4cm)

Precios, distribución y disponibilidad:

Precio sugerido para el usuario final: MAXIMUS VI FORMULA: $3.870 pesos.

Puntos de venta: ROG Store - XT PC, MEXX COMPUTACION, XELLERS, NEOSTYLE, THTECNO HARD, 4KRC y PC KING, entre otros.

La distribución está a cargo de: PC ARTS, AIR Computers, New Tree, Grupo Núcleo, Invid Computers, New Bytes y Stylus.






Comentarios / Consultas