Qué ver estas Navidades en Nueva York

Categoría: Deportes
Fecha: 30/12/2013 17:29:46
Visitas: 1899

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Así es la ciudad de Nueva York, si usted esta pensando en hacer turismo por ahí con un Nueva York mapa, no dude en dar comienzo su aventura por la quinta Avenida, uno de los lugares mas solicitados donde se encuentran tiendas de todo tipo, entre las cuales se encuentran las marcas mas lujosas y exclusivas del mundo entero, con precios aptos y algunos no tan aptos para todos los públicos.

Si tienes niños y estas planteándote viajar con ellos, son fechas muy señaladas donde los más pequeños podrán divertirse con una ciudad llenas de luces de Navidad, un espíritu enorme y numerosos espectáculos para su entretenimiento. Por ejemplo, pasear tranquilamente por el inmenso árbol de Rockefeller Center, que no solo esta decorado con muchos accesorios navideños si no que puedes patinar sobre hielo, una cosa que no puedes dejar desapercibido. Irse a Nueva York en Navidad es de las experiencias mas gratificantes que puedes tener en la vida - NY es considerada de las mejores ciudades del mundo para esta temporada.

Hablando de las luces navideñas, nada mejor para esto que visitar los barrios mas alejados del centro urbano como es el barrio de Nueva Jersey o Brooklyn donde los jardines y las casas de gente se transforman en un verdadero espectáculo que da gusto apreciar, millones de figuras iluminadas en las fachas de las casas.

Uno de los inconvenientes en estos casos podrían ser el dinero, no solo es una desventajaza en esta ciudad si no que en estas fechas aumentan un poco más los precios, pero no es necesario gastar dinero a todas horas si haces turismo Nueva York ya que el hecho de simplemente pasear por su calles se convierte en un espectáculo que no tiene competencia ninguna.

Por eso, Times Square, formadas por las manzanas entre la sexta avenida y octava avenida, donde se encuentra la zona comercial del centro de Manhattan y su ambiente en estas fechas es una autentica maravilla, donde los establecimientos se convierten en escaparates de numerosas historias y cuentos de navidad.

Pero nos acercamos a la tradicional despedida del año que es viendo bajar la bola en Times Square, requisito obligatorio, aunque una de las desventajas de esta imagen es que debido a la aglomeración de gente que quiere verlo muchas veces es imposible acercarse al lugar exacto y verlo, pero eso si, un ambiente distinto y muy especial apreciaras.

Entrar en el nuevo año en esta imponente ciudad será una experiencia que te costara mucho olvidar y se mantendrá en tus recuerdos para siempre.






Comentarios / Consultas