Z1R The Nomad

Categoría: Compras
Fecha: 30/12/2013 01:35:48
Visitas: 823

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Z1R The Nomad La extensa línea de cruceros métricos da cuenta de la gran parte del mercado de las motocicletas . Cruceros métricos ofrecen un buen producto, un gran estilo , y un valor asequible. Por estas mismas razones , Z1R ofrece el casco Nomad . new era gorras planas El Namad puede ser el casco perfecto para los riders crucero métricas por ahí . Este casco clásico sigue ofreciendo tanto en forma suprema y la seguridad de suma importancia al tiempo que ofrece el nuevo estilo dinámico. El Nomad es aprobado por el DOT y está diseñado para sentarse en la cabeza, no en la parte superior al igual que muchos otros "top hongo" ½ cascos. A diferencia de otros, el Nomad ? ? S extraíble cortina cuello proporciona una cobertura adicional e incluye bolsillos para el piloto del sistema de comunicación ? ? S . Con un aspecto versátil y uno de un ajuste tipo , el Nomad establece el estándar para el estilo clásico y moderno del funcionamiento .

El Nomad ahora viene en varios gráficos que llaman la atención para adaptarse a una mayor variedad de jinetes. Estos incluyen el Rival Nomad , Gorras Diamond Snapback Nomad Sinister , Nomad Marauder , Nomad Burlesque , Nomad Tela rayada, Nomad Sólidos, Nomad Nomad Hellfire y Damas del Fuego Infernal.

El Rival Nomad es un único y llamar la atención, el casco , ya que viene con una cubierta exterior de diamantes sintéticos acolchado . El rival se parece a un casco de cuero negro para que coincida con su chaqueta, pero en realidad es una cubierta sobre un DOT aprobó A1R Nomad , Gorras Trukfit Snapback muy elegante y único. El Marauder es un negro en el gráfico negro con el cráneo y las tibias cruzadas clásico, muy diferente de la Nomad Hellfire de colores brillantes ( 9 combinaciones de colores diferentes, incluyendo dos en el rosa para las damas ) . El siniestro parece que los sonidos, mientras que la tela a rayas y Burlesque tienen un aspecto muy clásico . Para el look clásico por excelencia , el Nomad Solid viene en cinco colores sólidos diferentes para los jinetes para elegir.
La venta de PointsAdvanced construcción de policarbonato ABS excede DOT standardsDiamond acolchado exterior (sólo Rival ) "El Chapo" Sleek visera sintético para un mate lookComplementing muy limpio y purga visorAdjustable frente respiraderos para mayor acolchado interior coolingComfortable y Nyles comodidad linerRemovable oreja y cortina cuello cremalleras fácilmente y OFFD - sistema de cierre de anillo con cuello acolchado correas El Nomad es un casco de alta calidad con un gran atractivo y una gran variedad. Lo mejor de todo es que ¡¯ s gran valor.





Comentarios / Consultas