Mudanzas a Canarias, no a la Edad Media

Categoría: Hogar y jardín
Fecha: 26/12/2013 11:02:46
Visitas: 650

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Qué poco me gustan las películas medievales, de verdad. Muchos insisten en ver en ellas cosas que yo no veo: las mujeres, una apasionada historia de amor entre señora y caballero o aldeana y señor... ¡pero si esa diferencia de clases es arcaica y vomitiva!; los hombres, duelos a muerte con espada y batallas épicas... ¿y el terreno lleno de cadáveres mutilados después, qué? Un entretenimiento de salvajes, eso es lo que es. Además, el aseo no era precisamente habitual y las enfermedades abundaban. Las viviendas tampoco es que fueran dignas: las casuchas de los aldeanos me deprimen, pero es que los castillos de los nobles, oscuros y de piedra fría, no son mucho más encantadores.

Suerte que yo he nacido en una época que en cuestión de viviendas, al menos, es mejor que digna. Ayer me mudé a Gran Canaria con Transportes Ramos. Mi piso es encantador: pequeño, acogedor, decorado a mi gusto y muy calentito en invierno. Y además es mío, únicamente mío. Estoy muy contenta porque yo esperaba que el día de la mudanza fuera agotador y estresante, pero nada más lejos de la realidad: por la tarde ya estaba en el piso con todas mis cosas en perfecto estado y enteras. No tengo ninguna queja de los chicos de la empresa esta de mudanzas por España, la verdad; no debe ser fácil cargar con tantos trastos (aunque yo tampoco es que tuviera tantos), pero mucho más difícil tiene que serlo en las mudanzas a Canarias. Espero quedarme aquí muchos años, pero si por casualidad vuelvo a mudarme contaré con ellos de nuevo; además, el precio es justo.

Escribo esto de noche, calentita en el sofá, con una manta encima y el ordenador en la mesita. Cuando recuerdo las frías noches de invierno en las aldeas medievales, no puedo dejar de sentirme afortunada ni con mi época ni con mi nuevo hogar.






Comentarios / Consultas