Moviles Libres 900/2100mhz

Fecha: 25/12/2013 06:36:17
Visitas: 957

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Gracias al anterior Top 10 de los móviles Android con 2 GB de RAM y su gran éxito, se recibió la sugerencia (gracias a gulfar por la gran idea, gracias a harami por su comentario, y a Álvaro de Trucos Android por su sugerencia también) de hacer un Top con los móviles chinos que trabajaran con la banda 900 Mhz para el 3G.

Para aquellos que no sepan de que se trata el top, creo que fue en Septiembre de 2011, cuando en España se abrió la posibilidad de usar cualquiera de las bandas que existían en uso para poder usar el 3G sobre ellas y desde ese día, que recuerdo que hablaban de que iba a ser un gran cambio para el 3G en España, ya que la banda de 900 Mhz era la mas extendida y sobretodo, en zonas rurales, la única que llegaba.
Por eso, después de la idea que dieron a Gizchina.es, me decidí a recopilar la mayoría de teléfonos posible que trabajen en esa banda y enlaces para poder comprarlos, y trataré de poner sus especificaciones (incluido el tamaño, gracias totos). Como siempre, espero que no existan errores, pero antes de comprar un teléfono, es mejor verificar la información, aunque he intentado contrastar todos los teléfonos en varios sitios, tanto oficiales como no oficiales.
Directory:







Comentarios / Consultas