Los Vestidos de Damas De Honor Púrpuras Ya Están Disponibles En AndyTailor.com

Fecha: 25/12/2013 00:14:32
Visitas: 1577

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Recientemente, AndyTailor.com, un conocido proveedor y fabricante de vestidos de fiesta global, ha puesto en marcha una promoción de vestidos de damas de honor de tono de púrpura, hasta 56% menos que sus precios originales.


AndyTailor.com es una empresa con vision de ser un proveedor online de vestidos de la primera linea del mundo. Sus diseñadores tienen muy buen conocimiento de las últimas tendencias de cada día. Una gran proporción de clientes de AndyTailor.com vuelva por su segundo vestido después de sus primeros pedidos. Además, AndyTailor.com está intentando lo mejor para hacer sus vestidos disponible en más colores.

"Los vestidos de Dama de honor de púrpura vienen con muchas referencias del cliente, que sirven como una métrica adicional para las pruebas principales que ha realizado la empresa. Estamos seguros que nuestros diseños son de alta calidad. Nos agradecemos a todos los clientes diferentes paises del mundo para ayudarnos en nuestro desarrollo. Nunca olvidamos a conciderar las necesidades de nuestras clientes antes de lanzar nuevos vestidos. "dice el CEO de la compañía.

Ahora, cada dia hay mas gente tiene un claro entendimiento del valor detrás del servicio de AndyTailor,com: la empresa ofrece las mejores soluciones de vestidos en todo el mundo. Cada mes, la compañía presenta sus nuevos vestidos para las clientes con diferentes necesidades para mantener la buena relacion con sus clientes.

Acerca de AndyTailor.com

AndyTailor.com es una importante minorista online para las prendas femeninas, y el alivio de comprar vestidos de novia y vestidos de fiesta para ocasiones especiales. Se originó de un taller de confeccion que se especializa en esta industria por más de 10 años. AndyTailor.com tiene ventajas excepcionales de la mano de obra barata y materiales para ofrecer vestidos de calidad superior a sus clientes en los mejores precios.Y la empresa es capaz de ofrecer los vestidos de vacacion hechos al pedido de venta al por mayor o por menor. Más información sobre AndyTailor está su pagina oficial en www.andytailor.com o comuníquese con:

Company: Ehome Clothing Inc.

Tel: +1-209-348-9615

Dirección: 300 W Valley Blvd Ste. A67, Alhambra, CA 91803, EE.UU

Email: andy@andytailor.com

Web: www.andytailor.com/es/






Comentarios / Consultas