De Stephane Rolland AW12 Couture

Categoría: Compras
Fecha: 24/12/2013 22:38:03
Visitas: 890

Aplicaciones

Goodgame Big Farm

Administra tu propia granja

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio

Seleccionado para los prestigiosos premios Melier , SS11 de Stephan Rolland puede soportar realmente la marca como un diseñador de Alta Costura .
El francés estudió en la Ecole de la Chambre Sindicato de la Haute Coutre antes de ganar su puesto en Balenciaga a la tierna edad de 20 Directora como innovador de la moda masculina , hasta que se unió a la casa de moda Alta Costura de Jean -Louis Scherrer como Director Artístico , donde permaneció por un período de diez años.
Sin embargo, ahora , ha creado piezas de arte de su propia su propia casa de moda de Alta Costura de Stephane Rolland Couture SS12 Rolland . En el ilustre cerco de la arquitectura Cité de l' et du Patrimoine en Tracadero Place , parecía digna para el diseñador francés para presentar un espectáculo de vestidos para barrer el suelo que encapsulan la complejidad y la elegancia de París y su historia de la alta costura, a través de la Haute Couture Paris Fashion 7 días.
Inspirado por el arte cinético del fallecido artista francés , Michel Deverne , cuyo atractivo para reinventar el espacio público con el arte mientras se trabaja con una variedad de materiales para crear formas que juegan con la luz fuera una explicación clara para la interpretación visual de Rolland y el conocimiento al detalle de la arquitectura espacio . Tomando formas definidas de creaciones en espiral y escalas fragmentados en los hombros y mangas amplias - a menudo creadas cuando se juega con características celulares ; estas formas eran signos de las creaciones de la Deverne pero exquisita artesanía de Rolland .
El fuerte paleta de colores de los blancos brillantes , rojos encendidos y negros brillantes con toques de verdes pistacho representó una paleta de colores para ser adornado con la belleza y la fuerza de una mujer poderosa . Vestidos magníficos desnatada los modelos de siluetas , alargando el cuerpo en todos los sentidos , usaban una serie de escotes , hombros acentuados y ceñida la cintura. Liberación del diseñador francés de telas elegantes de sedas , gazar , gasas , organzas y una cascada de plumas de avestruz, boldcut -outs con acentos de oro, guantes de cuero, sólo cubriendo sus dedos , tuvo un precedente en toda la gama de escaparate de elegancia chic.
Pero, fue el rendimiento final de la parada de Rolland que tenía el público es completo asombro de su impresionante exposición de artesanía hábil. El uso de una feroz algún vestido rojo , con un peso más de 100 libras, ex modelo Yasmin Le Bon , escoltado con dos asistentes elegantemente vestidos , es una estatura de grandeza dentro de este vestido sin espalda con habilidad artesanal bordado con lentejuelas de color rojo sangre que detalla el streaming del frontal y pista expansiva detrás de ella , con arte muestran como una obra de arte, llevó el espectáculo a un final satisfactorio de esplendor radiante.





Comentarios / Consultas
Palabras Clave:
gorras mlb espana